¿Qué pasó en la Grada Sur al final del descanso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande escribió:Yo me siento justo en la segunda fila de la parte alta de la sur, empezando por abajo y vi perfectamente como cayó el muchacho y el golpe q se dió, la verdad es que todos los que estabamos por allí nos llevamos un buen susto, pero me alegro que todo haya quedado en eso. Mucho ánimo.
en la escalera 28? ..

lo digo porke en la fila 14 y la 15 nos sentamos algunos foreros. :) justo debajo donde se cayo el pibe.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues a ver si algun dia conozco a alguno, yo me pongo ahi a veces, mi asiento esta en tribuna, pero me fui ahi para ponerme con mi familia y no estar solo en tribuna.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió: Finalmente el propietario del vehículo x recogío su vehículo que estaba mal estacionado?
Sí en el potrero..... :lol:

PD: Me alegro que el muchacho se encuentre bien. ¡¡ Invencibles !!! :D
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

GradoCurvo1978 escribió:
Grande escribió:Yo me siento justo en la segunda fila de la parte alta de la sur, empezando por abajo y vi perfectamente como cayó el muchacho y el golpe q se dió, la verdad es que todos los que estabamos por allí nos llevamos un buen susto, pero me alegro que todo haya quedado en eso. Mucho ánimo.
en la escalera 28? ..

lo digo porke en la fila 14 y la 15 nos sentamos algunos foreros. :) justo debajo donde se cayo el pibe.

Pues si compañero , en la fila 14 de la escalera 28 estamos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Grande escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
en la escalera 28? ..

Pues si compañero , en la fila 14 de la escalera 28 estamos.
entonces nos habremos visto, suelo ir con la camiseta de rayas ( el ke grita mucho :oops: ) y con mi hijo de 12 años.

...ya averiguare el sabado kien eres.. :wink:
Responder