Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eyy que se me va el baifo, si alguien fuera tan amable de decirme la forma de poder ver el partido o almenos las jugadas mas importantes del partido le quedaria eternamente agradecido. no es que no vaya al estadio, porq tengo el bono, pero me toco currar :(:( (ojala no me pase lo mismo en el derbi)
petardo84 escribió:eyy que se me va el baifo, si alguien fuera tan amable de decirme la forma de poder ver el partido o almenos las jugadas mas importantes del partido le quedaria eternamente agradecido. no es que no vaya al estadio, porq tengo el bono, pero me toco currar :(:( (ojala no me pase lo mismo en el derbi)
Pues muy dificil, a no ser que sea por el youtube un ressumen de una cadena peninsular, tipo alicante, no te ponen las jguadas mas importantes, solo los goles y cuatro chorradas.