Sugerencia al Presi
- Mozart
- Administrador concursal

Sugerencia al Presi
Señor presidente: Yo sé que usted lee este magnífico foro y quisiera hacerle una petición que espero que esté secundada por mis compañeros.
Porqué no se cambia el "A por ellos" de la megafonía (que de canario no tiene nada) por nuestro entrañable Riqui-Raca (que ya se está perdiendo) como una forma de recuperar una seña de identidad más de nuestra UD?
Muchas gracias
Porqué no se cambia el "A por ellos" de la megafonía (que de canario no tiene nada) por nuestro entrañable Riqui-Raca (que ya se está perdiendo) como una forma de recuperar una seña de identidad más de nuestra UD?
Muchas gracias
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Desde mi punto de vista, da más ambiente el Mexicano, que la banda...
Hay que entender que es un partido de fútbol, no una verbena popular del pueblo...
Ojo, que puede ser porque no me guste, ya que las batucas que aveces se meten en el estadio, si que me gustan!
Y al del Sporting del año pasado, también xD
Hay que entender que es un partido de fútbol, no una verbena popular del pueblo...
Ojo, que puede ser porque no me guste, ya que las batucas que aveces se meten en el estadio, si que me gustan!
Y al del Sporting del año pasado, también xD
- francisckin
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Coincido totalmente, estaría muy bien recuperar canticos como ese, el hola don pepito y e pio pio, que con este mierda de estadio se estan perdiendo. Para el partido del numancia, debería estar alli toda la banda de agaete nuevamente, ademas del grupiyo de brasileños esos que tambien van aveces, y todas las murgas, allí todos cantando.. a por ellos¡¡
HeriVega, a mi las bandas me encantan pero no que toquen temas populares de estos de verbena como dice el viejon... Molaria que tocarán nuestros temas, el señores yo soy canario, el a por ellos, el este partido lo vamos a ganar, el hola don pepito... Así si se saldría mucho, y con batukada también ambiente, ambiente y mas ambiente... QUE LOS JUGADORES SIENTAN CALOR!