sere yo el que le da suerte a la ud?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

sere yo el que le da suerte a la ud?

Mensaje por CANARIOLANDES »

yo se que el culpable de la la racha positiva de la ud la tiene j.m Rodriguez,pero la verdad que yo llevaba 2 anos sin ver al equipo,las circustancias de vivir en holanda me lo impide,y por suerte he podido ir por las navidades a mi isla.y de paso he acudido a ver a mi equipo.
mi familia no suele ir a ver los partidos,pero yo me he llevado a 7 familiares(3 se abonaron para el dia de reyes y yo me compre la camiseta del piopio :wink: ,y tambien llevo 3 anos abonado) a ver los partidos del hercules,elche,los del torneo de maspalomas y el del albacete y vaya casualidad que desde que llegue empezo la buena racha :roll: ,pero ahora he vuelto al pais del frio y espero que la racha siga porque tenemos mucho mejor equipo que algunos de los que estan en cabeza,ahora vuelvo a seguir al equipo por internet y por este foro

suerte y arriba d'llos
piopio
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Nada hombre esperamos al Numancia y si no, colecta y te traemos los días de partido, entre tu y la mierda del perrito, nos ponemos en números de ascenso.
Saludos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

lo de la colecta esta muy bien,jejejje
la verdad que es una pena no poder acudir
al estadio para apoyar al equipo,pero aseguro
llevarlo en el corazon :wink:

el piopio es el mio
Responder