¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tantos intentos de adivinar, si va ser mejor esperar a que se diga quien es, tampoco se vuelvan loco, lo queremos para salvar la categoría. Sobre lo del portero, me parece extraño que lo piensen porque eso supone cerrar la puerta a Santamaría. Además, la portería no es precisamente una carencia ya que por muy mal que nos caiga Nacho Gonzalez lleva encajando pocos goles desde hace tiempo, (si quitamos el 3-1 del ejido) y ahora me dirán que es la defensa, pues antes cuando le metían no era la defensa también? Además, si Nacho está funcionando para que van a traer a otro, para que a parte de parar defienda como un central?

Por cierto, ¿alguien sabe a donde ha ido a parar los 600.000€ del presidente? Supongoque a los argentinos, pero como uno vino como pack indivisible, supongo que todo no se habrá gastado en eso.

Saludos :wink:
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

AzoteAmarillo escribió:[

Que me corrijan si me equivoco, pero ¿no está Nachete a punto de renovar automáticamente por un año por la cantidad de partidos jugados?
Exactamente 3 partidos y renovara automaticamente, aunque Nacho a repetido varias veces que dejara el equipo sin causar problemas tanto si el no se ve bien fisicamento, como si el cuerpo tecnico lo cree conveniente.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Tantos intentos de adivinar, si va ser mejor esperar a que se diga quien es, tampoco se vuelvan loco, lo queremos para salvar la categoría. Sobre lo del portero, me parece extraño que lo piensen porque eso supone cerrar la puerta a Santamaría. Además, la portería no es precisamente una carencia ya que por muy mal que nos caiga Nacho Gonzalez lleva encajando pocos goles desde hace tiempo, (si quitamos el 3-1 del ejido) y ahora me dirán que es la defensa, pues antes cuando le metían no era la defensa también? Además, si Nacho está funcionando para que van a traer a otro, para que a parte de parar defienda como un central?

Por cierto, ¿alguien sabe a donde ha ido a parar los 600.000€ del presidente? Supongoque a los argentinos, pero como uno vino como pack indivisible, supongo que todo no se habrá gastado en eso.

Saludos :wink:
Creo que ese dinero se ingresó en la cuentas del club, auque nunca se llegó a gastar
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

un portero de 1º puede ser munua creo por lo problemas que tiene pero no creo que halla otro

del depor no quiero nada, que despues por sus sobras estamos 10 años debiendole jugadores y dinero :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xebi escribió:Saviola¿? :lol:
Sé que es una quimera pero si pasara yo muero de felicidad... :oops: :oops:

Tengo la sospecha, que sería un goleador. Pero no caigo quien puede ser. :roll:

Apunto algunos nombres de jugadores que no han jugado todavía 4 partidos:

*López Rekarte (Almería)

* Gonzalo Castro (Mallorca) (Delantero, Uruguayo)

* Rosu (Delantero, R.Huelva, Rumanía)

* Mista (Atm. Madrid, Delantero)

Lo de López Rekarte lo veo complicado por la edad y que ya la defensa está bien apuntalada.

Gonzalo Castro y Rosu desconozco si tienen ya pasaporte comunitario, pero lo veo complicado ambos. El primero es un delantero avalado con títulos y goles en Uruguay y joven, el 2º es un clásico delantero dentro de los clubes modestos de 2ª y 1ª división, y aportaría veteranía, mucha movilidad y gol.

De los 4 que apunto el que veo más adecuado sería Mista, jugador experimentado que con continuidad aporta muchos goles y variantes al ataque. No creo que su ficha la podamos soportar, pero si es una cesión.... nunca se sabe :roll:

Igual estoy tirando demasiado alto, y a lo mejor el perfil que busca el club, y viendo las anteriores cesiones que hemos tenido, es un canterano joven que deba disputar minutos para no frenar su progresión.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

River, si viene de Primera División me parece que poco importan los 5 partidos. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

appc-canarion escribió:River, si viene de Primera División me parece que poco importan los 5 partidos. :wink:
mmm... me he quedado en 33... ¿no se supone que no tienen que haber jugado los 5 partidos si es un club de la LFP? :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues ahora me haces entrar en duda...pero yo estaba totalmente convencido de que se puede jugar perfectamente en otra categoría.
Esperemos que algún "Maldini" nos deleite con su sabiduría. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

appc-canarion, jajaja... bueno buceando en la legislación de traspasos estoy si quieres echarle un ojo... :arrow: http://www.lfp.es/areaprofesional/comentarios.pdf
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

:? Me disponía a ayudarte...pero las 76 páginas han podido conmigo :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

appc-canarion escribió::? Me disponía a ayudarte...pero las 76 páginas han podido conmigo :oops:
Por eso lo de "buceando" jajajaja :D :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Sé que puede ser una barbaridad, pero no sería para nada de extrañar que fuera alguno de los apartados en el VALENCIA C.F. (Ya sea Albelda o Angulo). Que digo yo que preferirían venir a jugar a un equipo de 2ª que quedarse sin jugar en el Valencia. Eso si, es lógico que vendría cedido hasta final de temporada.

Con la misma sale la SORPRESA, y suena alguno de esos nombres. ALBELDA o ANGULO
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo creo que no hay problema, siempre he creido que de una categoria a otra no importa el numero de partidos que haya jugado. Pongo el ejemplo de angel, cuando se lo llevo en invierno el celta (o me equivoco),
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si la memoria no me falla son 5 partidos, pero no apostaría dinero jeje

En cuanto a las elucubraciones, sinceramente creo que apuntas un poquito alto RiverPlate, pero por soñar, de los que has dicho Rosu me parece una maravilla, y Mista otro tanto de lo mismo.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Rosu creo que lo fichó el Córdoba.
Responder