¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
-
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Por eso lo de "buceando" jajajajaappc-canarion escribió:Me disponía a ayudarte...pero las 76 páginas han podido conmigo
![]()
Pues tendrás que tener mucho oxígeno si quieres encontrar algo...

Canrias_siempre_amarilla, ojalá, pero no creo que estén dispuestos a venir a Segunda División, ya que les lloverán las ofertas de países extranjeros. Y en el remoto caso de que bajasen de categoría, date por seguro que se irían a uno de los 3 de arriba.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pingdemierda, yo creo que el de Mista es el que más se escape de nuestras posibilidades. Yo creo que con un poco de suerte tanto el rumano y/o el uruguayos son posibles.
Y por cierto, pienso que el fichaje sería un delantero , visto que Yuri y Fukuda no están mojando como deberían, y que Márquez está en pleno proceso de recuperación tras un largo tiempo inactivo. Gracias a Colunga y las incorporaciones al área tipo los gemelos o Darino...
Y por cierto, pienso que el fichaje sería un delantero , visto que Yuri y Fukuda no están mojando como deberían, y que Márquez está en pleno proceso de recuperación tras un largo tiempo inactivo. Gracias a Colunga y las incorporaciones al área tipo los gemelos o Darino...

- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Si tiene que venir un nuevo fichaje que sea un portero creo que estamos sobrado de jugadores en todas las lineas, aun no hemos contado con las incorporaciones de los argentinos y el equipo esta funcionando y tenemos jugadores que aun puede mejorar su rendimiento fukuda yuri etc. Y rusu esta pasado de rosca ya.
- juanjap
y Merino compañero ,HeriVega escribió:Si tiene que venir alguien que venga un Mediocentro ,ya que estamos jugando con 2 medioscentros y un mediapunta ... mediaspuntas tenemos de sobra , medioscentros NATOS solo tenemos a Cobas-Darino-Teté Gonzalez ... me falta uno para que seamos 2 por puesto.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Sera un jugador de banda(interior) o un delantero.Y se le dara la baja a Yuri,Fukuda o Viyuela.Siempre y cuando se confirme el fichaje.Segun oi en Radio Marca.
Entre mas jugadores de calidad haya en el grupo mejor,mas competencia y mas se partiran el pecho para no perder la titularidad.
Entre mas jugadores de calidad haya en el grupo mejor,mas competencia y mas se partiran el pecho para no perder la titularidad.
Última edición por fercan el Lun Ene 21, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Puestos a soñar y a soltar hipótesis me quedo con ésta:
El Deportivo le debe a la UD el dinero por Aythami y en un acuerdo a tres bandas Depor-UD-Jugador X, éste último se ofrece a la UD para saldar la deuda que consiste en la cesión hasta junio y una temporada más.
Y el Jugador X es...
¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!!

El Deportivo le debe a la UD el dinero por Aythami y en un acuerdo a tres bandas Depor-UD-Jugador X, éste último se ofrece a la UD para saldar la deuda que consiste en la cesión hasta junio y una temporada más.
Y el Jugador X es...
¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!!

-
- Acceso VIP
¿No se habló de Alexis hace unas semanas? Yo apuesto por el jugador del Levante. Me parece demasiado mayor para jugar en la UD, pero teniendo en cuenta la lesión de Iván Benítez que podría tener sitio en las rotaciones y la situación actual del Levante, me parece que voy más encaminado que con Albelda o Angulo.
De todos modos, en mi modesta opinión, no hace falta ahora mismo ningún jugador, ni par la defensa nipara ninguna línea.
Saludoss.
De todos modos, en mi modesta opinión, no hace falta ahora mismo ningún jugador, ni par la defensa nipara ninguna línea.
Saludoss.
- juanjap
ojala me equivoque compañero, pero me da que los que vimos jugar al "palanca" con la camiseta amarillaROQUE PARTIDO escribió:Puestos a soñar y a soltar hipótesis me quedo con ésta:
Y el Jugador X es...
¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!!![]()
![]()
nos deberíamos de sentir afortunados , pues creo que ya no lo veremos mas en la UD.