· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, no he visto REC. Ya lo haré en DIVX, D+ o Daily Price..... según se tercie. :lol:
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Joder,no dejo de leer cosas buenas sobre REC,a ver si la veo de una vez.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Rec no la he podido ver, está en mi lista de espera, pero referente a Halloween pues bueno, flojita, se lleva uno más sustos en el EGC jajaja, acaba uno curado de espanto.

Una que he visto hace poco es la patrocinada por Antena 3 llamada Los Borgia, no está mal (sabiendo el tipo de producción que es), a pesar de que ya tiene su tiempo, no la había podido echar un ojo hasta ahora.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:El mas barato el de Telde.

http://www.multicinestelde.com/precios.htm
Grande Multicines Telde, grande... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Voy a recomendar algunas peliculas no son estrenos de ahora pero estan bien.Son peliculas de tematica social americanas que estan muy bien por lo menos para mi.

La vendora de rosas(sobre los niños de la calle de Colombia)

Huelepega(sobre los niños de la calle de Venuela)

Ciudad de Dios (Sobre las favelas brasileñas)

El polaquito(sobre la marginalidad y la protitucion de niños en Buenos Aires)

Sumas y Restas(sobre la droga y los narcos en Colombia)

Kids(Sobre un grupo marginal de pibes en EE.UU)

Recomiendo a quien le guste este genero que se las baje.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La única pélicula de miedo que me a dado idem (mas bien respeto y mal rollo) es "OUIA", que no es de miedo nisiquiera, pero que pasen esas cosas...ufff.
No entiendo como te pueden dar miedo cosas que no existen (Fredy Krugger, Scream...y ese tipo de películas)

Alguien ha visto los crimenes de Oxford? Buena peli, y enorme (nunca mejor dicho) Leonor Watling.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:La única pélicula de miedo que me a dado idem (mas bien respeto y mal rollo) es "OUIA", que no es de miedo nisiquiera, pero que pasen esas cosas...ufff.
No entiendo como te pueden dar miedo cosas que no existen (Fredy Krugger, Scream...y ese tipo de películas)

Alguien ha visto los crimenes de Oxford? Buena peli, y enorme (nunca mejor dicho) Leonor Watling.
Yo a Scream la consideraría más bien humor que miedo, pero con Fredy, no se que edad tienes exactamente, pero me vi las pelis de este tío de pequeño y si que acojonaba, una de ellas la vi en el cine, en el Galaxys que te daban gafas 3-D de esas y flipé, estuve unas cuantas noches teniedo pesadillas, obviamente las ves veinte años después y ya no es lo mismo, pero en su momento era lo máximo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:La única pélicula de miedo que me a dado idem (mas bien respeto y mal rollo) es "OUIA", que no es de miedo nisiquiera, pero que pasen esas cosas...ufff.

Yo a Scream la consideraría más bien humor que miedo, pero con Fredy, no se que edad tienes exactamente, pero me vi las pelis de este tío de pequeño y si que acojonaba, una de ellas la vi en el cine, en el Galaxys que te daban gafas 3-D de esas y flipé, estuve unas cuantas noches teniedo pesadillas, obviamente las ves veinte años después y ya no es lo mismo, pero en su momento era lo máximo.
Estoy contigo fredy esta en tus sueños jeje :P
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo tampoco he visto Rec :roll: y me han hablado muy bien de ella. :?

También dicen que está muy bien, este fin de semana, al cine de cabeza. :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Señores! Ya sólo quedan tres días para la vuelta del mítico Rambo!! :D

John Rambo: Vuelta al Infierno

Imagen

Imagen

SINOPSIS: John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre...

Imagen
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Estando el estreno de Monstruoso no creo que valla a ver Rambo, aunque intentare verla ya que las sagas hay que seguirlas hasta la muerte xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

En los últimos años Stallone ha ido desestimando historias sobre conflictos conocidos, como los de Irak, Afganistán, Sudán, incluso Darfur. Él quería dar con un trasfondo menos obvio, una historia que aconteciera en el marco de un conflicto actual poco conocido. "Comencé a investigar y a preguntar por todas partes" -asegura el actor y director de 'Jonhn Rambo'-. "Recurrí a la revista 'Soldier of Fortune' y a las Naciones Unidas. Les pregunté: '¿Cuál es la violación de derechos humanos en todo el planeta más gráfica y devastadora y menos atendida por los medios?' Y todos me respondieron 'Birmania'. Esta historia se fundamenta en hechos, en una guerra que ya dura sesenta años. Las brutalidades que el film refleja se basan en lo que le ocurre a esa gente. De hecho, la mayoría de las atrocidades son tan monstruosas que no puedo mostrarlas. Lo que aquí hay es el más auténtico horror de la guerra."
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No suelo participar en este post ya que no suelo ver el cine comercial. Pero, a propósito de la encuesta de los Oscar que propuso River Plate, me he propuesto ver las que pueda, para poder hacer mi quiniela, y ya he visto varias de ellas.

La que más me llama la atención es la de No Country for Old Men de los hermanos Coen, en la que participa un memorable Javier Bardem, que como leí por ahí, da más miedo que Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos. Hace de psicópata, y la verdad es que cada escena pone la piel de gallina.

La vi en versión original, y por cierto, es digno de destacar el nivel de inglés del actor nacido en Gran Canaria, aunque a algún conejo le joda un huevo. :lol: :lol:

Les dejo el trailer por si alguien está interesado...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 2036658967

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Escena de la peli "John Rambo: Vuelta al Infierno" que se estrena hoy en España:

http://es.youtube.com/verify_age?next_u ... JWPQ2Bqeb0
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se les ocurra ir a ver la peli monstruoso, la peor de la historia encima te pegas viendo toda la peli viendo a uno grabando.
Responder