Yo diría "ESTADIO CALZADOS NAVARRO " , y así nos ponemos laserosnick escribió:"ESTADIO CALZADOS NAVARRO"
"THE DUNAS´S HOTELS STADIUM"
"EL ASTICAN ARENAS"
"THE DOMINGUEZ BROTHER STADIUM"
"COLISEUM BORJA ESTUPIÑAN"
botas xDD
Bill Shankly escribió:Al equipo le hace falta dinero. Tan cierto como que está en Segunda B. Mi idea es la de patrocinar el nombre del estadio. En vez de estadio Gran Canaria, que es un nombre muy bonito por cierto, cambiarlo por estadio Pepsi-Cola o estadio Adidas. Esta sería una nueva fuente de ingresos para el club. Esto no es nuevo ni revolucionario. Los equipos de la NBA lo utilizan desde hace muchos años y ahora el Arsenal también le va a poner el nombre de las líneas aéreas de Arabia a su nuevo estadio. Claro que a ellos le van a dar 70 millones de euros en cinco años. Me conformo con el 10% o el 5%.
¿Cuánta gente va a ver al Universidad?????.............¡Anda ya, tío!Uno_del_UNI escribió:¿Estais seguros que lo que necesita la U.D. lo que necesita es un mecenazgo o patricinación del estadio para ingresar dinero?
Hoy, en el estadio habia unas 6.400 personas de 30.000. Eso si creo que da que pensar...
Una imagen de esta mañana frente al Ourense. Me parece que cemento cae como una losa, y la idea iría mas en como sustituir ese hormigon por personas. ¿No creeis?
Bill Shankly escribió:Al equipo le hace falta dinero. Tan cierto como que está en Segunda B. Mi idea es la de patrocinar el nombre del estadio. En vez de estadio Gran Canaria, que es un nombre muy bonito por cierto, cambiarlo por estadio Pepsi-Cola o estadio Adidas. Esta sería una nueva fuente de ingresos para el club. Esto no es nuevo ni revolucionario. Los equipos de la NBA lo utilizan desde hace muchos años y ahora el Arsenal también le va a poner el nombre de las líneas aéreas de Arabia a su nuevo estadio. Claro que a ellos le van a dar 70 millones de euros en cinco años. Me conformo con el 10% o el 5%.
NO ES MALA IDEA LA 5º PROPUESTA, ME GUSTA, SUENA INTERNACIONAL. VAMOS AL C.B.E. QUE SEGURO QUE EL EQUIPILLO GANA ESTE DOMINGO. SALTAN LOS DOS EQUIPOS EN EL ESTADIO BORJA ESTUPIÑAN. GRAN LLENO EN EL ESTADIO BORJA ESTUPIÑAN. NO CABIA UN ALFILER, NI EL PROPIO BORJA ESTUPIÑAN . CARMELO JUEGA MEJOR EN EL ESTADIO BORJA ESTUPIÑAN, EN SU VERDADERO PUESTO, DE CENTRAL IZQUIERDO CON AMPLIA VISION PARONAMICA CONTRALATERAL Y SUBYACENTE. RESULTADO DEL PARTIDO UD-TORINO DE LA UEFA EN EL BORJA ESTUPIÑAN, 4-0. ES MUY BUENA IDEA.erosnick escribió:"ESTADIO CALZADOS NAVARRO"
"THE DUNAS´S HOTELS STADIUM"
"EL ASTICAN ARENAS"
"THE DOMINGUEZ BROTHER STADIUM"
"COLISEUM BORJA ESTUPIÑAN"