Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues he notado un ambiente esta mañana de euforia y me preocupa seriamente que no aprendamos de nuestros errores. Recuerdo que el año pasado conseguimos 3 victorias consecutivas y luego perdimos 3-1 en Tenerife, quizás no había euforia pero tampoco tensión.
Luego también hay muchos que hablan de ascenso y todo eso, cosa que es preocupante también, estando como estamos no podemos pensar mas allá del Numancia. Haciendo matemáticas nos sale que si lo hacemos tan bien como esta última racha de resultados nisiquiera nos da para acercarnos al ascenso, tenemos 10 partidos perdidos, y con eso no entras en ascenso. Esto no lo digo de agua fiesta, sino para bajar los pies a la tierra y disfrutar de lo que tenemos.
Saludos y a por el campeón de Invierno, que aquí siempre es Primavera
Coincido cntigo en lo de q no podemos pensar en ascenso xq no tenemos la salvacion asegurada,y eso es en lo q tenemos q pensar ya si tenemos la salvacion aseurada y es poseible pensar a mas q se piense mientras no tengamos salvacion asegurada espero q nadie piense en ascenso ya q es una locura;)
P.D. Todo en el mundo es posible y mas si es en el futbol 1º salvacion y desp pensa en lo q se pueda
Mucha tensión hace falta tienes razón, viene un rival que a priori es el favorito a llevarse los 3 puntos (duro, serio, de esos que juegan de memoria, y con unos números fuera de casa de escándalo), así que me temo que el que piense que el sábado será una fiesta, está equivocado.
Vayan preparando los marcapasos, porque el sábado toca sufrir como...... pero ganaremos
Es espectacular la estadística a favor del Numancia ... no ha perdido NI UN SOLO PARTIDO fuera de casa y ha conseguido 23 puntos fuera de casa , justamente los mismos que la UD tanto fuera como en casa.
Pues para mi este partido lo ganaremos facil y sera mas facil que el del Albacete.Ganaremos y por 2-3 goles de diferencia.
Ya el año pasado cayeron Murcia(1-0),Almeria(3-1) y el Valladolid con 10 jugadores fuimos capaces de empatarle tras una espectacular remontada, a 2(Todos esos equipos ascendieron a 1ª)
Última edición por fercan el Lun Ene 21, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Hay que ir a muerte como últimamente, porque sino el Numancia nos bajará a la Tierra.Yo creo que el Numancia perderá su primer partido fuera de casa, pero sólo si salimos como hay que salir.Es el momento de continuar con la racha, y más en casa.Hay que aprovechar el momento.
Yo lo flipo.Es verdad lo que se ha dicho por akí, la gente en el bar donde voy a desayunar, hablando de ascenso, la misma gente que cuando llegaba los lunes solo hablaban del Madrid y el Barca(cosa que respeto) y yo le decía que había ido al estadio y Buah!! indiferencia total, que si equipo de perdedores...blabla. Como lo flipo señores y ahora hablan de ascenso.Yo como siempre, me estoy calladito porque yo me creo seguidor hasta la muerte y no tengo que demostrar nada, solo con recordar ese partido del cordoba lloviendo, con 5 mil personas yendo porque es mi equipo y un sentimiento, eso me sirve pa demostrame a mi mismo que soy aficionado y con eso me vale.Y como seguidor que cree conocer al equipo pienso, que hay que tener tranquilidad, seguir sacando puntos, sacar los 50 puntos y después quedar lo más arriba posible, si cuadra cuadra, si no estamos haciendo un equipo que nos dará muchas alegrías, paciencia que todo llegará a su momento.
saludos a todos.
PD: Lo que he dicho no es que no me gusta que vaya gente, al contrario es un gusto ver el estadio con gente, pero si reconozco que me da un poco de rabia por como se cambia de opinión. Creo que aquí hay mucha gente del equipillo y entiendo que hayan estado quemado pero muchos han renegado cosa que no entiendo. Puedes pasar pero renegar....
Canrias_siempre_amarilla escribió:Imposilbe pensar en ascenso, nuestro objetivo esta claro PERMANENCIA, y a ganar al numancia para que esos 50 puntos esten mas cerca, saludos.
¿¿¿¿ Ascenso ???? ¿He oído bien?
Lo de la gente que habla de ascenso debe ser de coña, pero esto es lo que hay, ganas 3 seguidos y ya eres campeón. !!! Pies en tierra¡¡¡
Estos últimos dos meses hemos tenido números de aspirante claro al ascenso.
Comprendo que eso genere el poder llegar a pensar en ver a las palmas cerca de esos puestos.
Pero que nadie olvide que los primeros meses de competición teníamos los peores números de la categoría.
Este lastre hace que sea muy muy difícil pensar en cotas de ascenso ya que nos obligaría a mantener este ritmo de puntos durante lo mínimo otros dos meses mas.
Así que lo mejor es mantener la concentración. Pensar en partido a partido y sobretodo concentrarnos en los de casa para que no se vayan puntos de aqui.
No entiendo para nada lo del ascenso,quedan 66 puntos y la mitad de ellos (33) nos hacen falta para la permanencia.Si le sumas que mas de un partido perderemos o empataremos......... pues echenle un calculo! Los equipos de arriba,"casi" nos doblan en puntos,excepto el Gijon.
Tampoco hay que mirar atras y decir que si no hubiera estado Juanito,hubieramos luchado por subir,eso es muy facil decirlo ahora y conformemonos con el cambio que se ha dado en un par de meses!
En fin...... la ilusion este año deberia estar en salvarnos con holgura y ver que para el año que viene se pueden tener otras aspiraciones con este equipo entrenado por JM Rodriguez.Dejemos de hablar de ascenso por favor! y siento ser aguafiestas,pero hagan sus propios calculos.
Estoy de acuerdo. Estamos todos felices, pero no dejemos q esto se traduzca en una euforia desmesurada... No olvidemos q nuestro objetivo sigue siendo LA PERMANENCIA, y ya mismo firmaba evitar el descenso por un solo punto. Hay q seguir sufriendo y estando al lado del equipo, en TODOS los partidos q quedan, y saber encajar las cosas cuando lleguen los malos resultados, q tarde o temprano tendrán q llegar
vale, puede que ganar al numancia este complicado pero no será mas duro que contra el Albacete.... que sufrimiento por dios...ademas, con la racha que llevamos tenemos que conseguir la cuarta victoria consecutiva a ver si esta vez no dejan a markes solo k el pobre se paso el partido pasado solo, contra tres y recibiendo mas golpe que una bolsa de boxeo
A mi lo que me flipa es que cuand estabamos en descenso todo el mundo paso del ekipo, ya vamos subiendo pues se da por sentado que vamosa ascender ,y este sabado ante el Numancia seremos 16 000 pero si perdemos en el proximo partido volveran los 8000 de siempre,o sea que, si el ekipo va bien eres de las palmas y en cuanto pierde pasas de él, que hipocresia por dios....