Hoy viernes buen partido UDLP.B - castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Hoy viernes buen partido UDLP.B - castillo

Mensaje por maria »

Esta noxe en el estadio hay un buen partido
Suerte a todos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

se sabe a que hora es por fin el partido?
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

LAS PALMAS B - CASTILLO SERÁ A LAS 20.30...AUNQUE ES UN GRAN PARTIDO HE PREFERIDO IR A VECINDARIO A VER VECINDARIO - JUVENIL A QUE TIENE UNA GRNAPINTA... DE TODAS FORMAS CUALQUIER ELECCIÓN SERÁ BUENA... SUERTE A TODOS LOS EQUIPILLOS!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por si alguien no pasa por las noticias antes de entrar en el foro, ya están los horarios de todos los partidos de la cadena de filiales amarilla

Yo estoy pensándome a cual ir de los dos partidos de hoy, porq aparte de la razones deportivas yo tgo razones personales para ir a ambos partidos, aunq tp voy a volver lokos a los foreros con mis cosas...

Bueno, q ya veré, pero casi q tiro por el del filial, aunq, es q joder, el juvenil se la juega tb en vecindario...jodeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo lo tengo claro
es que el ultimo partido que fui a ver de los filiales fue el juvenil(MUY BUEN EQUIPO)

esta semana toca al segundo equipo

claro que si pudiera estar en los dos a la vez no me los perdia pues el de vecindario es tambien un buen partido.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo voy a ir a ver al filial, ¿son 6 euros no?.
Responder