¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
-
- Se desvive por los colores
Antonio,tienes razon,yo no se porque Colunga desaparecio de repente del once inicial,para la entrada de los dos gemelos,pero puede que haya algo detras del interes del racing por hacerse con sus servicios esta misma temporada!.No lo se,en cualquier caso,si esto pasara,creo que el equipo quedaria cojo,porque por lo que veo,no se cuenta mucho con Fukuda,Yuri,Viyuela ni Casanova para esta 2ª vuelta.
Conclusión....... fichar a alguien de referencia arriba por si esto ocurre.
Conclusión....... fichar a alguien de referencia arriba por si esto ocurre.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque habra muchas especulaciones hasta que se confirme el fichaje o hasta el 31 de enero fecha que se cierra el mercado de invierno.
Pues Viyuela confirmo en rueda de prensa tras el entreno que el club le comunico que se queda.Asi si se confirma el nuevo fichaje Yuri y Fukuda tienen todas las papeletas para ser los descartados dependiendo de la condicion del fichaje,extranjero o no.Aunque con el caso de Ione que no entro en ninguna quiniela,yo añadiria a Juanpa que no esta actuando mucho.
Yo solo se si el fichaje es extranjero,Fukuda sera el sacrificado y si no ocupa plaza de extranjero la baja sera Yuri o Juanpa,dependiendo de la posicion del fichaje.
Pues Viyuela confirmo en rueda de prensa tras el entreno que el club le comunico que se queda.Asi si se confirma el nuevo fichaje Yuri y Fukuda tienen todas las papeletas para ser los descartados dependiendo de la condicion del fichaje,extranjero o no.Aunque con el caso de Ione que no entro en ninguna quiniela,yo añadiria a Juanpa que no esta actuando mucho.
Yo solo se si el fichaje es extranjero,Fukuda sera el sacrificado y si no ocupa plaza de extranjero la baja sera Yuri o Juanpa,dependiendo de la posicion del fichaje.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Seguidor fiel
-
- Amarillo de corazón
-
- Se desvive por los colores