Pregunta sobre carrera universitaria.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Pregunta sobre carrera universitaria.
Buenas tardes.
Bueno, era haber si en el foro había un erudito en las ciencias de la salud, puesto que no me he decidido aún que carrera hacer para el año que viene, estoy entre varias: Medicina, enfermería, fisioterapia, farmacología.
De todas esas la que más me atrae es la última, aunque mi madre esté empeñada en que no tiene salidas y haga medicina (el principal inconveniente de medicina es que no me quiero independizar a los 20 y muchos - 30 años de mi casa, lo quiero hacer en cuanto pueda (mi meta máxima son los 23)).
Pues eso que si había algun forero que me pueda recomendar algo...
Un saludo y gracias.
P.D.Sé que farmacología se estudia en la Universidad de La Laguna, pero eso no es un problema.
Bueno, era haber si en el foro había un erudito en las ciencias de la salud, puesto que no me he decidido aún que carrera hacer para el año que viene, estoy entre varias: Medicina, enfermería, fisioterapia, farmacología.
De todas esas la que más me atrae es la última, aunque mi madre esté empeñada en que no tiene salidas y haga medicina (el principal inconveniente de medicina es que no me quiero independizar a los 20 y muchos - 30 años de mi casa, lo quiero hacer en cuanto pueda (mi meta máxima son los 23)).
Pues eso que si había algun forero que me pueda recomendar algo...
Un saludo y gracias.
P.D.Sé que farmacología se estudia en la Universidad de La Laguna, pero eso no es un problema.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si te sirve de algo mi hermano estudia medicina y esta en 4º de carrera,estudia en la Universidad de Las Palmas de G.C. y esta ahora haciendo practicas y tiene 23 años recien cumplidos,esta a dos años de acabar la carrera y prepararse el Mir,yo creo que es la carrera que mas salida tieene de las que nombras,y es la que mas remuneracion te dara en un futuro y mas si haces una especializacion(alguna cirugia,cardiologia,rehabilitacion,anestesista)cuando acabes la carrera aunque tardes mas tiempo en independizarte tu bolsillo lo agradecera mas,y mas con la falta de medicos que tenemos.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Jeje, lo sé Fercan, mi madre trabaja en el Materno Infantil y habla con conocimiento de causa...sólo con un par de consultas en las privadas se hacen de oro, además tengo enchufe, a mi tia en el Negrín y a mi madre en el Materno
. Pero no sé, lo de Medicina... 6 años, más otro para preparase el MIR, y vale, a partir de ahí cobras como residente pero no sé...
Gracias Fercan

Gracias Fercan

- Belladona84
- Se desvive por los colores
Sinceramente yo soy estudiante de medicina y siempre q me han pedido opinion de hacerla carrera yo he dicho que solo te metas si tienes reales ganas porque luego dentro no es un camino de rosas y o te gusta mucho mucho la cosa o lo puedes llegar a psar bastante mal. y lo de las salidas... dejemoslo en que haberlas hailas pero yo estoy en contactos son resis de ultimos años y se las ven y desean para meterse de adjuntos en algun lado (porque es dificil vivir solo de la publica....)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ardany, medicina ganas un pasta inmensa. Pero tienes que tener una verdadera vocación para serlo, porque estudiar durante 6 años una de las carreras más duras (si no la que más) luego el mir, la expecialización, la formación continua, ser residente, etc... etc.. y luego después de tantos esfuerzos, puedes que trabajes a turnos de 36 horas, 24 horas dependiendo de si estás en URg o no, etc...
Cierto que esto tiene una compensación económica importante, por ejemplo la guardia de Nochebuena y Nochevieja de este año se pagó a 1200 € en los Centros de Salud a los médicos. Es lo que tiene ser médico, das y quitas vida, y te pagan bastante por ello.
Saludos.
Cierto que esto tiene una compensación económica importante, por ejemplo la guardia de Nochebuena y Nochevieja de este año se pagó a 1200 € en los Centros de Salud a los médicos. Es lo que tiene ser médico, das y quitas vida, y te pagan bastante por ello.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Lo q voy a decir me lo han dicho medicos (ya adjuntos) y residentes. Si quieres ganar dinero no te metas en esta carrera. Es cierto que se gana dinero pero a costa de que? DE usar horas y horas de tu vida... eso o cuando te haces ya bastante mayorcito. Yo sinceramente no creo q valga la pena estar casi 10 años puteadillo por dinero