El Racing quiere a Adrián
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si se va será por 6 millones de €, no vamos a regalar nada, eso espero. Además, prefiero que juegue en la UD y cresca, a que vaya a uno de primera que lo meta en el banquillo para siempre, supongo que él y su representante igual.Fan_udlp escribió:joder pos como se vaya adrian...seria ya una tragedia...
- Universitario
- Administrador concursal

Regalarlo esta claro que no se le va a regalar, pero seamos serios sabes tan bien como yo que si se le vende no será por 6 millones, y menos si es el RacingN.B.Tiempos escribió:Si se va será por 6 millones de €, no vamos a regalar nada, eso espero. Además, prefiero que juegue en la UD y cresca, a que vaya a uno de primera que lo meta en el banquillo para siempre, supongo que él y su representante igual.Fan_udlp escribió:joder pos como se vaya adrian...seria ya una tragedia...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Adrian Colunga es el vivo ejemplo de lo que debe hacer la UD Las Palmas de ahora en adelante. Un jugador desconocido, rescatado de la segunda B y que no costó ni un euro. A partir de ahora su valor en el mercado va en alza. Todo lo que saquemos ahora por él será beneficioso para el club.
Esta es la política de fichajes que debe seguir la entidad. Comprar gratis o barato y luego saber vender en el mercado.
Me apunto a que nos salgan un puñado de "adrianes" en los próximos años y que los clubes importantes se peguen de piñas para hacerse con ellos.
¿Quién da más?.
ÉXITO DE VIDALES Y JUANITO. Que todo hay que decirlo.
Esta es la política de fichajes que debe seguir la entidad. Comprar gratis o barato y luego saber vender en el mercado.
Me apunto a que nos salgan un puñado de "adrianes" en los próximos años y que los clubes importantes se peguen de piñas para hacerse con ellos.
¿Quién da más?.
ÉXITO DE VIDALES Y JUANITO. Que todo hay que decirlo.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

También se puede responder:¿Cuanto tendriamos que pagar para tener otro Adrian Colunga y a su vez haber sacado beneficio al jugador? En otro tiempo se habría regalado, ahora cuesta 6 millones, y no van a pagar 6 millones.Tamarán escribió:La respuesta es: "el jugador vale 6 millones de euros. No debe preocuparnos más que el partido del próximo sábado."angie_amarillita escribió:la pregunta es...esta dispuesto el racin a pagar los 6 millones de euros de clausula?¿
El jugador está bien atado. Lo demás es marear la perdiz sin motivo.
Interés tenemos nosotros por Van Nistelroy, la palabra interés está sobrevalorada creo yo.
ANTONIO GONZALEZ, Somos un club vendedor, pero también tenemos que tener cabeza, no podemos vender al máximo goleador ya que no vamos sobrados en el objetivo. ¿Que pasaría si se lesiona Sergio (ojalá que no pase nunca)?.
Saludos
- angie_amarillita
- Acceso VIP