¿DONDE ESTÁ EL SR. COBO PLANA?
¿DONDE ESTÁ EL SR. COBO PLANA?
Sin ser radicales, hagamos una reflexión. El Sr Cobo Plana y su señora se dedicaron a desprestigiar a nuestro presidente y aconsejandonos a todos uqe criticaramos y enceñaramos pañuelos en los partidos contra Ramirez, llegando incluso a escribir en este foro pidiendonos perdón en un momento dificil para nuestro equipo. No sé que trataban de conseguir. Anoche oyendo MITICA FEDORA, un comentarista recordaba que donde estaba el Sr. Cobo Plana que pidio perdón por haber elegido a nuestro presi, yo ni me acordaba de eso, pero cuando me lo recordo me encabrone, porque desde el primer momento creia en nuestro presi y dije en este foro que habia gato encerrado en todo esto, por lo tanto le solicito al Sr. Cobo Plana en este momento dulce para nosotros que se una a nuestra fiesta y disfrute este momento, que también es de el y muy merecido que se lo tiene, pero que reconozca que no se equivoco en la eleccion, ya que no quiero que se me caiga el mito de COBO PLANA.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Dejemos de meter basura en casa por favor, Cobo Plana es humano y todo el mundo tiene malas rachas, sin embargo, gracias a Cobo Plana ahora estamos preocupadisimos por el cesped y no por si podremos ir al estadio el Sábado a ver a la UD o en cambio desaparecerá. Mas bien se debería ser cautos a la hora de opinar de algo que no sabemos, y si es verdad que la memoria en el fútbol es corta, tampoco hay que olvidar a la hora de opinar.
Saludos UDPASION1
Arriba d´ellos.
Saludos UDPASION1
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Para poder opinar con fundamento sobre este asunto tendríamos que estar enterados de los asuntos internos que se han llevado y se llevan en el club. O sea que, o alguien pone pruebas de lo que se dice, o yo no sabré por qué existe ese desencuentro entre Cobo y MAR. No me decanto por ningún lado sin argumentos tangibles.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo que es no tener problemas y si no los tenemos, nos los inventamos. Mejor dejarnos de meter leña al fuego, ahora que las aguas están calmaditas. Tanto Ramirez como Cobo Plana, se merecen el mayor de los respetos de esta aficion, ya que sin ellos ahora mismo el equipo representativo de Gran Canaria seria uno que pone el "Cara al Sol" antes de los partidos. Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Sobre este asunto ya manifesté mi discrepancia con el Señor Juez.Pero yo jamás le quitaré ni un ápice del mérito que tuvo en la salvación del Club junto a Miguel Ángel Ramirez y con todos nosotros que también estuvimos al pie del cañón en los peores momentos cada uno en la medida de sus posibilidades.
No le guardo níngún tipo de animadversión al Señor Cobo Plana, bien al contrario, gratitud infinita, discrepancia al margen.Son horas de concordia y unidad y no de revanchismo que no viene a cuento( además de injusto), ni aporta nada a nuestra Unión Deportiva.
Un abrazo afectuoso para la familia del Juez, y enhorabuena de corazón, porque ellos también (y muy especialmente, ellos) han hecho posible que nuestro Club goce, hoy en día, de una salud bastante aceptable, siendo todo mejorable, evidentemente.
Saludos.-
No le guardo níngún tipo de animadversión al Señor Cobo Plana, bien al contrario, gratitud infinita, discrepancia al margen.Son horas de concordia y unidad y no de revanchismo que no viene a cuento( además de injusto), ni aporta nada a nuestra Unión Deportiva.
Un abrazo afectuoso para la familia del Juez, y enhorabuena de corazón, porque ellos también (y muy especialmente, ellos) han hecho posible que nuestro Club goce, hoy en día, de una salud bastante aceptable, siendo todo mejorable, evidentemente.
Saludos.-
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por mucho que me lo expliquen jamás entenderé que se abran este tipo de post. A parte que falta a la verdad, su señoría jamás incitó a la "revolución" a la parroquia amarilla, ya con eso este post debería de ser eliminado a la de ya, nada de cerrarlo, sino borrarlo. ¡¡ A la basura que ese es su lugar !!
- Aday
- Juez de la administración concursal

Es tiempo de sumar y no de restar.
Al igual que en su momento las palabras de Cobo Plana en este foro no me parecieron oportunas, ahora no me parece oportuno este tipo de post. En ambos casos reina el oportunismo barato.
Por una vez me gustaría disfrutar del buen momento deportivo que vive mi equipo, aunque sea por unos días, tras tantos meses de sufrimiento y angustia. Pero cuando las aguas están calmadas siempre hay alguien que se empeña en remover los fondos para reflotar la mierda.
A sabiendas de que ahora saltarán los de siempre tanchándome de censurador, por encima de todo está el bien de la UD Las Palmas. Y como es lo único que me quita el sueño, cierro el post.
Al igual que en su momento las palabras de Cobo Plana en este foro no me parecieron oportunas, ahora no me parece oportuno este tipo de post. En ambos casos reina el oportunismo barato.
Por una vez me gustaría disfrutar del buen momento deportivo que vive mi equipo, aunque sea por unos días, tras tantos meses de sufrimiento y angustia. Pero cuando las aguas están calmadas siempre hay alguien que se empeña en remover los fondos para reflotar la mierda.
A sabiendas de que ahora saltarán los de siempre tanchándome de censurador, por encima de todo está el bien de la UD Las Palmas. Y como es lo único que me quita el sueño, cierro el post.