Buena noticia para los usuarios de ADSL de Telefónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Koookeee Koookeee escribió:Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:
Pero sigo sin entenderte, me refiero que no es lo mismo INTERNET POR CABLE QUE INTERNET ADSL.

Eso es lo que intento decir :wink:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:
Pero sigo sin entenderte, me refiero que no es lo mismo INTERNET POR CABLE QUE INTERNET ADSL.

Eso es lo que intento decir :wink:
Sí, si, si te he entendido muy bien. Lo que te estoy diciendo es que el ADSL también es por cable. Solo eso :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ah bueno por cable esta claro que es, pero no es Tecnología - Cable :wink:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Viejón, se me había pasado por alto sorry XDD

Aquí tienes lo que me da el test (que son una mierda xDD):

Imagen

Y aquí, una screen con dos descargas simultáneas:

Imagen

Qué bonita que es mi ADSL, eh Julio? :P:P

PD: Screens hechas con IRC, MSN y Steam conectados.
PD2: Y eso porque no hice las screens en Linux.. ^^
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ono y Yoigo lideran las quejas de los clientes de telecomunicaciones en 2007
Anuncios

Ono y Yoigo son los operadores que mayor número de quejas han tenido en 2007 según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA).

El sector de las telecomunicaciones vuelve a encabezar el ranking de industria con mayor número de quejas. Una de cada cuatro reclamaciones presentadas se refiere a algún campo tecnológico -móvil, telefonía fija o acceso a internet. En 2007 ha habido novedades importantes con respecto al anterior y es que la llegada de Yoigo como cuarto operador de telefonía ha acaparado la mayoría de las quejas de telefonía móvil (9,3% de reclamaciones, cuando su cuota de mercado es del 0,6%.). Este dato debería preocupar a la operadora de la "verdad verdadera". En banda ancha Ono desbanca a otros operadores de ADSL como Jazztel u Orange que antes contaban con el mayor número de reclamaciones.

Telefónica es la primera de la lista de quejas, con el 29,1%, pero si se tiene en cuenta la cartera de clientes que tiene se puede considerar que es un dato aceptable. La operadora de cable Ono recibió el 27,1% de las reclamaciones y suponemos que un grueso importante se produjo por el famoso "capado" que limita los programas de intercambio P2P. El tercer operador de banda ancha en número de reclamaciones es Orange con el 18,6% seguido a cierta distancia de Jazztel, Ya.com y Tele2.

Resultados de nuestra encuesta: ¿Qué tendrían que mejorar las operadoras en 2008?

Han participado 1825 usuarios y sus impresiones son las siguientes. El 18,25% de los encuestados considera que lo primordial es que bajen los precios este año. El 12,33% cree que debe aumentar la cobertura a nivel nacional. A muy poca distancia con 11,29% de los votos, los usuarios creen que los proveedores deben ofrecer la velocidad que prometen. Por último, el 8,16% considera que deben mejorar la atención al cliente y a mucha más distancia sólo el 3,34% piensa que deben eliminar los contratos de permanencia y el 1,86% cree que es fundamental mejorar los cambios de operador y portabilidades.

El resto de participantes en la encuesta (44,77%) considera que deben mejorar todo lo anterior. Esperemos que tomen buena nota los operadores y en 2008 disminuya el número de quejas.

http://www.adslzone.net/article1809-ono ... _2007.html
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Lo barato sale caro ... ese es mi lema para este tipo de servicios ... Al menos por esta zona donde ya saben algunos las "dificultades" que tiene :wink:
Responder