Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rivaldo escribió:soy el tio ese de la naciente como me llaman ustedea aunke se puede llamar el del microfono o algo mejor ke tio ese, jejej pero bueno y ke me cago en lo que no animan por que tienen un muschos asientos libres para sentarse o ponerse si no van animar si estan .aí es para que no dejen de cantar los 90 minutos, por eso estan en la graa naciente y con ultra naciente.
Eso, eso, que si las otras gradas animasen a lo mejor nos haría recordar un "poquiiiiiiito" más al Sagrado Insular.
DIMAS escribió:se saldria un estadio lleno a rebosar y todos llebaran baderas etc .. como en river plate
... o en Boca, En Anfield, en Gelsenkirchen y en tantos y tantos estadio del mundo.
Yo me conformaría que con los que vayan animen, a su manera, pero animen. Yo no quiero un estadio lleno por llenar yo quiero comunión equipo-afición, me da igual que sean los 5000 de 2ªB, que los 32.500 del Rayo... yo sólo quiero que seamos uno, seamos muchos o pocos.
waltdisneypixar, te gusta el post eh! jajaja, pues la verdad es que si todo el estadio cantara como lo hiso a pocos minutos de terminar el partido, otro gallo cantaria xD
Angel la 2ª canción es así.UN saludo--Siempre ULTRAS--
"Cantaremos hasta la muerte,entonando nuestra canción,el color sale del corazón,ale ale,ale ale,Las Palmas vencerá,el Tenerife perderá oeeoeeeeoeoe..."
Me molaría mucho un día que el estadio se convirtiera en un coliseo y antes de los partidos, justo antes de saltar los jugadores, en el tunel de vestuarios hacer algo así