No hay NADA IMPOSIBLE (Acude este finde al estadio!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Edu escribió:
eL VieJoN! escribió:Edu, las reuniones urgentes de trabajo, a las cuales si no asistes, te hechan del mismo, me han sacado de un apuro de vez en cuando.... xD
Jajaja, es q no acudir a esa cita (ya pospuesta más de 3 veces) podría ser lo más parecido a la muerte :? :lol:
Gran trabajo piwi felicidades.

Por cieto Edu, que clase de novia tienes hombre que te impide ver al equipo de nuestra tierra. ¿No sera chicharrera verdad? :roll:

Lo que tienes que hacer es meterle la sangre amarilla hasta la médula y fin del problema. :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

riki raka escribió:
Edu escribió:
eL VieJoN! escribió:Edu, las reuniones urgentes de trabajo, a las cuales si no asistes, te hechan del mismo, me han sacado de un apuro de vez en cuando.... xD
Jajaja, es q no acudir a esa cita (ya pospuesta más de 3 veces) podría ser lo más parecido a la muerte :? :lol:
Gran trabajo piwi felicidades.

Por cieto Edu, que clase de novia tienes hombre que te impide ver al equipo de nuestra tierra. ¿No sera chicharrera verdad? :roll:

Lo que tienes que hacer es meterle la sangre amarilla hasta la médula y fin del problema. :D
Jaja, q va q va, si es de aquí, y abonada también a la Curva... Hombre , no lo vive tan apasionadamente como uno, pero en el estadio grita como la q más :lol: ... Lo dicho, q no voy a poder estar, lo tengo asumido, así q alguien grite por mi por favor!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Piwi,

Grande, como siempre, dando ánimos y facilitando maneras a los demás para seguir tus pasos.

¡¡Ídolo por siempre!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Amarilla, tu si que eres una idola!! :oops: :oops: :oops:

Ahora, le pregunto yo a usted señoooo, HA HECHO LOS DEBERES?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Está genial, lo acago de enviar a mis contactos grancanarios y algún gallego... Buen trabajo!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:Amarilla, tu si que eres una idola!! :oops: :oops: :oops:

Ahora, le pregunto yo a usted señoooo, HA HECHO LOS DEBERES?? :roll: :roll:
La duda ofende hombre... 8) 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:
konnito escribió:ya la imagen la tengo puesta en todos los foros que entro y la frase en mi messenger ya le pase a los mas de 1000 contactos que tengo el mensaje

mi trabajo esta hecho falta el de ellos que acudan al estadio
A que no te costo nada? Venga señores animense... Que supongo que a todos nos gusta ver ambiente en el estadio!! Unos cuantos minutos invertidos en la causa pueden ser 10 personas mas que acudan al estadio (Directamente o indirectamente) Yo ya lo he puesto en mi myspace, en unos cuantos foros, en el chat de terra, en otro chat que no se ni cual es, en varios espacios de messenger, en la ventanita del msn y he pasado unas cuantas cadenas vía msn!

anímense!
Eso no es todo querido Piwi ya mañana voy a sacar las estradas de un hermano, un colega y la del padre del colega, de momento tengo ya convencidos a tres, y creo no acabara hay ya sabes como es esto si se animan 3 o 4, quien sabe podrian animarse 7 o 8, espero que no acabe hay en 3, pero de momento tres mas metemos en el gran canaria

arriba d'llos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

konnito escribió:
Piwi escribió:
konnito escribió:ya la imagen la tengo puesta en todos los foros que entro y la frase en mi messenger ya le pase a los mas de 1000 contactos que tengo el mensaje

mi trabajo esta hecho falta el de ellos que acudan al estadio
A que no te costo nada? Venga señores animense... Que supongo que a todos nos gusta ver ambiente en el estadio!! Unos cuantos minutos invertidos en la causa pueden ser 10 personas mas que acudan al estadio (Directamente o indirectamente) Yo ya lo he puesto en mi myspace, en unos cuantos foros, en el chat de terra, en otro chat que no se ni cual es, en varios espacios de messenger, en la ventanita del msn y he pasado unas cuantas cadenas vía msn!

anímense!
Eso no es todo querido Piwi ya mañana voy a sacar las estradas de un hermano, un colega y la del padre del colega, de momento tengo ya convencidos a tres, y creo no acabara hay ya sabes como es esto si se animan 3 o 4, quien sabe podrian animarse 7 o 8, espero que no acabe hay en 3, pero de momento tres mas metemos en el gran canaria

arriba d'llos

Estoy orgulloso de ti compañero, yo estoy intentando convencer a los compis a ver si se suman al rollo. De momento vamos los de siempre mas 3 o 4! Que intento convencer a ver si no les cuadra el equipo de ellos ni nada por el estilo (Practican fútbol) A ver si seguimos con esta dinámica viejito, pa que el club nos contrate de relaciones públicas :P (Palasrisas STYLE) Bueno, pues eso tío ! ESTOY ORGULLOSO!

Amarilla, claro que si la profe tiene que dar ejemplo :twisted: :twisted: ^^

A los demás, no se me duerman!! Que no cuesta nada señores, enserio, soy un poco perreta pero es que hay que llenar el estadio como sea.

Página 1!!! CLICK HERE (En ingles vacila mas)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que está claro es que como el equipo salga la mitad de motivado de lo que estamos nosotros, ganamos 3-0 sin problemas...

No nos ofusquemos señores.....

Tenemos que ganar, pero vamos sufrir como cochinos.....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:
konnito escribió:
Piwi escribió: A que no te costo nada? Venga señores animense... Que supongo que a todos nos gusta ver ambiente en el estadio!! Unos cuantos minutos invertidos en la causa pueden ser 10 personas mas que acudan al estadio (Directamente o indirectamente) Yo ya lo he puesto en mi myspace, en unos cuantos foros, en el chat de terra, en otro chat que no se ni cual es, en varios espacios de messenger, en la ventanita del msn y he pasado unas cuantas cadenas vía msn!

anímense!
Eso no es todo querido Piwi ya mañana voy a sacar las estradas de un hermano, un colega y la del padre del colega, de momento tengo ya convencidos a tres, y creo no acabara hay ya sabes como es esto si se animan 3 o 4, quien sabe podrian animarse 7 o 8, espero que no acabe hay en 3, pero de momento tres mas metemos en el gran canaria

arriba d'llos

Estoy orgulloso de ti compañero, yo estoy intentando convencer a los compis a ver si se suman al rollo. De momento vamos los de siempre mas 3 o 4! Que intento convencer a ver si no les cuadra el equipo de ellos ni nada por el estilo (Practican fútbol) A ver si seguimos con esta dinámica viejito, pa que el club nos contrate de relaciones públicas :P (Palasrisas STYLE) Bueno, pues eso tío ! ESTOY ORGULLOSO!

Amarilla, claro que si la profe tiene que dar ejemplo :twisted: :twisted: ^^

A los demás, no se me duerman!! Que no cuesta nada señores, enserio, soy un poco perreta pero es que hay que llenar el estadio como sea.

Página 1!!! CLICK HERE (En ingles vacila mas)
yo tambien estoy orguloso de ver en tu persona un amigo mas, y sobre todo en tu forma de alentar a los demas foreros en esta bella pagina, comentarte que aparte de los 3 que te cuento ya he quedado tambien con un compañero de trabajo en el estadio, y con otro coleguita mas del barrio de momento esta tarde voy a comprarles las entradas que seran 5 mas por mi parte creo que he cumplido en animar a 5 personas mas seran 5 almas mas animando al equipo

saludos amigo piwi
Responder