Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la Unión Deportiva Las Palmas El delantero Nacho Casanova confirmó esta tarde a la Unión Deportiva Las Palmas su decisión de no renovar con la entidad amarilla. El jugador, incorporado al primer equipo esta misma temporada, tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio.
Ante la decisión adoptada por el delantero grancanario, la Unión Deportiva le ha comunicado que dispondrá de su ficha para favorecer el desarrollo de otro jugador con futuro junto a la plantilla profesional.
Nacho Casanova, junto a los hermanos Francis y Sergio Suárez, fueron las tres primeras incorporaciones el pasado verano procedentes del primer filial, Las Palmas B.
... Sorpresón , aunque en cierto modo era de esperar ya que iba a tener pocos o ningún minuto esta temporada (quien sabe si el próximo fichaje sea un delantero y por eso haya decidido no renovar )... y me parece perfecta la postura del club la de darle de baja DE INMEDIATO ( o eso entiendo ) para subir a otro pive de la cantera... o para cubrir otro puesto , ya que estaremos ocupando el puesto de un jugador que no quiere seguir en nuestro equipo , sus motivos tendrá...
Por una parte me sorprende, pero por otra, Nacho siempre ha demandado minutos y prácticamente nunca los ha tenido... Me parece bien que el club use su ficha para una nueva incorporación, ya sea de fuera o del filial.
Nacho me ha defraudado esperaba mucho mas de el y creo que no iba a aportar nada al equipo, hablabamos de otras bajas pero bueno esta tambien es indiferente, lo dicho ni aportaba gol ni juego al equipo.
HeriVega, es indiscutible que sí tuvo su gran oportunidad y probablemente no la aprovechó. Te doy la razón ahí, pero a juzgar por esta decisión que ha tomado, deduzco que esos minutos no fueron suficientes para él.
dErEk, eso está claro , que para el ha sido insuficiente ... pero bueno , no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver lo que dice en sus declaraciones y a la postura del club , pa ver si vamos a meter la pata diciendo cosas que no sabemos
Pues si lo que entendi esta bien,y se le da la baja desde ya,pues no se tendra que dar la baja a nadie mas si viene el fichaje anunciado por udradio,si el que viene no ocupa plaza de extranjero.
Bueno, si Nacho no quiere renovar, es respetable. Si no juega es normal que quiera irse a otro sitio. Pero para esta temporada no nos viene mal tenerlo ahí, porque en realidad delanteros sólo tenemos a Marcos, Fukuda y Adrián, porque supongo que Yuri será la próxima baja, por eso de que Viyuela se queda...(Fanny ríe). Y las lesiones son amigas del japonés...
En definitiva, intento decir que para lo que queda de temporada no me parece mal dejarlo ahí...
Sólo me queda desearle suerte a Nacho. Que te vaya bien bonito.
Amarilla escribió:Bueno, si Nacho no quiere renovar, es respetable. Si no juega es normal que quiera irse a otro sitio. Pero para esta temporada no nos viene mal tenerlo ahí, porque en realidad delanteros sólo tenemos a Marcos, Fukuda y Adrián, porque supongo que Yuri será la próxima baja, por eso de que Viyuela se queda...(Fanny ríe). Y las lesiones son amigas del japonés...
En definitiva, intento decir que para lo que queda de temporada no me parece mal dejarlo ahí...
Saludos!!
Si se va Nacho Casanova desde ya como entendi en el mensaje del club,no hace falta que se vaya Yuri,si viene un fichaje.
Amarilla escribió:Bueno, si Nacho no quiere renovar, es respetable. Si no juega es normal que quiera irse a otro sitio. Pero para esta temporada no nos viene mal tenerlo ahí, porque en realidad delanteros sólo tenemos a Marcos, Fukuda y Adrián, porque supongo que Yuri será la próxima baja, por eso de que Viyuela se queda...(Fanny ríe). Y las lesiones son amigas del japonés...
Saludos!!
Si se va Nacho Casanova desde ya como entendi en el mensaje del club,no hace falta que se vaya Yuri,si viene un fichaje.
Es verdad, tienes razón, pues el nuevo fichaje ocuparía su plaza.
Claro, pero según UDRadio, el fichaje es un hombre de medio campo... ¿No nos vendría bien un tercer delantero? Y digo tercer delantero teniendo en cuenta que no se utiliza a Adrián como punta, y que Yuri no juega..
Saludos!!
Se sube a romario ya que no tenemos a peraza que viene fuerte y tiene mayor proyecion que nacho.
Que tenga suerte y le valla bien en otro equipo que todavia es joven y puede volver en un futuro.
nacho no es delantero para mas de segunda b asi que se conforme con eso que le han dao muchos minutos y no le marca ni al arcoiris prefiero a romario o ramses
dErEk, Marquez - Fukuda - Adrian - Yuri ... yo creo que todos ellos pueden jugar de delanteros perfectamente ,y teniendo en cuenta que la mayoria de las veces jugamos con 1 solo delantero , yo creo que vamos bastante bien servidos.