Aythami cedido al Xerez ( jajaja )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Aythami cedido al Xerez ( jajaja )

Mensaje por waltdisneypixar »

SOMOS COSTEROS escribió:Me alegro que le pase esto , a ver si abren los ojos los canteranos y se dan cuenta que si eres canario y juegas par de temporadas bien no vas acabar como Valeron (jugando en la seleccion) , que equivocados estaban muchos y ahora estan en la misma categoria que la UD y chupando banquillos y otros ni eso.

Nuestra cantera es buena , pero las hay mejores y mas comprometidos con su origenes, siento decir que aqui todos los jugador que han destacado en nuestro equipo por una temporada o por goles en lo menos que le canta el gallo han declarado a las preguntas de los periolistos "yo estoy muy bien en la UD pero me gustaria jugar en un equipo de primera" el unico que se salva de estas declaraciones de canteranos es David Garcia.
Última edición por waltdisneypixar el Mié Ene 23, 2008 9:43 am, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Echate un vistazo al foro hombre... nunca viene mal leer un poco abrir un post :wink:

:roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y nunca viene mal guardar las formas un poquito, y pensarse las formas antes de escribir...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Me alegro que le pase esto , a ver si abren los ojos los canteranos y se dan cuenta que si eres canario y juegas par de temporadas bien no vas acabar como Valeron (jugando en la seleccion) , que equivocados estaban muchos y ahora estan en la misma categoria que la UD y chupando banquillos y otros ni eso.

Nuestra cantera es buena , pero las hay mejores y mas comprometidos con su origenes, siento decir que aqui todos los jugador que han destacado en nuestro equipo por una temporada o por goles en lo menos que le canta el gallo han declarado a las preguntas de los periolistos "yo estoy muy bien en la UD pero me gustaria jugar en un equipo de primera" el unico que se salva de estas declaraciones de canteranos es David Garcia.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

waltdisneypixar, SOMOS_COSTEROS ha dicho lo mismo que tu, sólo que cuidando los modales... ^^
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Lo siento fue lo que me paso por la cabeza cuando lo escuche en Ud radio
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jajajajja, ok, de todas formas, al existir un post únicamente referido a Aythami, en el que ya estaba esta noticia, este no durara mucho...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

no lo he visto
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD