Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con todos mis respetos para Nacho Casanova , yo no me preocuparía mucho siendo el club , porque por debajo vienen empujando Ramsés y Romario , que para mí son mejores jugadores que el de valsequillo. Casanova ya gana un buen dinero comparado con otros jugadores y ha disfrutado de las oportunidades que no han gozado otros ( alex peraza por ejemplo ). Como decía uno por ahí arriba , no vamos a renovar porque sí a todos los canteranos y menos a cualquier precio. Seguramente , su aspirante a representante chicharrero ( no se aburren de verlo en todos los fregados ??? ) , ya le tiene una salida buscada desde hace tiempo. Suerte Nacho !!!
HeriVega escribió:dErEk, Discrepo , si que ha tenido minutos y oportunidades... y bastantes , para ser a priori suplente.
Se le ha dado oportinidades es cierto. NACHO CASANOVA
Minutos jugados 567
Partidos Jugados 12
Partido Completos 3
Partidos como titular 6
Partidos como suplente 6
Espero que le vaya bien a donde vaya, no tuvo suerte con la lesión que le cortó la proyección .
estoy seguro que esta decisión no ha sido nada fácil , ni pa el Bueno de Nacho
ni para el club.
toda la suerte del mundo para el , se lo merece por lo gran profesional
que es , y mejor persona.
Creo que es un jugador válido para el equipo, pero le faltan minutos, y además él no es delantero centro puro, más bien es segunda punta pero bueno. Una pena que se vaya. Creo que la lesión ya la tiene olvidada, pero creo que le ha fastidiado el progreso que tenía hace dos años.
Desde aquí agradecerle todo lo que ha hecho en la U.D. y desearle la mayor suerte del mundo allá donde vaya. Espero que todo se resuelva y renueve y siga con nosotros.
eL VieJoN! escribió:Vengaaaaa, ahora insulten a Nacho como insultaron a Aythami en su día.
Las condiciones son las mismas no? ¬¬
No,porque Nacho es ''malo'' y Aythami bueno,siempre al bueno que se quiere ir se le critica y al ''malo'' se le desea suerte.En fin,yo subiria a Humberto,desestimaria el fichaje de un centrocampista y ficharia un delantero¿por qué? Porque Humberto es el más ''viejo'' de Las Palmas Atl. y el filial no está para aguantar a jugadores de más de 23 años y sería que explotara éste año o el próximo,o si no como Casanova.Todo ésto sin saber el nombre del jugador del que se habla que igual es un centrocampista de calidad contrastada y entonces sí subiria a Romario.
P.D. Apoyo la teoría de Xercos del doble rasero pero tanto en éste como en el caso de Aythami.Suerte Nacho.
Por mi parte casi nos hace un favor. Ha demostrado poquísimo en Las Palmas y que claramente no es jugador para 2ºA, al menos de momento. Espero que se vaya a un club donde pueda despuntar.