Otra vez ataca Tristán, tristemente
Francis lo que tengo claro en ese regocijo de ser vocero de todo lo negativo es que alguna fobia le tienes a la UD. Lo curioso es que lo fácil para un fóbico sería alejarse del objeto de su fobia..pero tu no, te metes, incordias, no aportas nada positivo, y eres el primero en vocear en la punta del palo mayor ¡problema a la vista! por lo tanto no eres un fóbico. La otra posibilidad que se impone es la de un resentido que lo único que quieres es que la UD desaparesca para decir que ya lo habías advertido. En conclución, no pintas nada en un foro de INCONDICIONALES de la UD, que conocemos bien lo negativo y no necesitamos que continuamente se use como arma arrojadiza y para desencantar que es tu única pasión.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ay, Francisquito, que no te enteras. ¿Acaso el dinero de los terrenos de Barranco Seco lo pagaría el gobierno? El Ayuntamiento lo único que hace es recalificar los terrenos y la UD los vendería a una empresa privada. Este dinero puede entrar sin problemas al club, pues no es una subvención. Dios, pero qué feo es hablar sin saber...FrancisII escribió:...no puede cobrar por patrocinio ni del Cabildo ni del Gobierno de Canarias, no puede incluso cobrar por los terrenos de Barranco Seco.
-
- Se desvive por los colores
Pero Francis II todavia estas por aqui,anda vete a curarte el forúnculo que dices que tenias en cierta parte noble del cuerpo.
Olvidanos realista pájaro de mal agüero.
Vete a apoyar a tu equipo fantasma y dejanos a nosotros ver la luz al final del tunel,pues los problemas todos los conocemos, no hace falta que nadie nos los recuerde un dia si y otro tambien.
Las U.D. Las Palmas con la ley sucursal ha dejado a todos estos agoreros sin argumentos y con el pompi al aire,pero siguen erre que erre.
Les repito que el equipo representativo de esta Provincia no desparecerá,además el lunes ya tengo peparado 15 nuevos abonos, que unidos a los que consigamos los 8.000 abonados restantes, pasaremos de los 20.000 y no es coña.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SÓLA.
Vete a apoyar a tu equipo fantasma y dejanos a nosotros ver la luz al final del tunel,pues los problemas todos los conocemos, no hace falta que nadie nos los recuerde un dia si y otro tambien.
Las U.D. Las Palmas con la ley sucursal ha dejado a todos estos agoreros sin argumentos y con el pompi al aire,pero siguen erre que erre.
Les repito que el equipo representativo de esta Provincia no desparecerá,además el lunes ya tengo peparado 15 nuevos abonos, que unidos a los que consigamos los 8.000 abonados restantes, pasaremos de los 20.000 y no es coña.
- Rubén
- Administrador concursal
Si todo el mundo buscara entre familiares y amigos/as gente para abonarse , saldrían hasta 30.000 y es poco. Encima es barato. Y si sentimos el color amarillo el foro se abona otra vez (los que ya están). Me da que a partir del lunes o martes , va a volver de nuevo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a estar como estaba.U.D. SANEADA-1996 escribió:Pero Francis II todavia estas por aqui,anda vete a curarte el forúnculo que dices que tenias en cierta parte noble del cuerpo.

DIA DE HOY, JUEZ COBOS DICE : si no hay ingresos en un mes, comienza el proceso de disolucion.
Asi que Saneada guarda los voladores, no vendas la piel del oso sin cazarla y lo que tenemos que hacer todos es sacarnos el abono, no podemos dar por echo que vamos a conseguir los 18.000, hay que conseguir que amigos, padres, hermanos, compañeros del trabajo, la abuela, el abuelo, todos saquen el ABONO DE LA SALVACION.
Asi que Saneada guarda los voladores, no vendas la piel del oso sin cazarla y lo que tenemos que hacer todos es sacarnos el abono, no podemos dar por echo que vamos a conseguir los 18.000, hay que conseguir que amigos, padres, hermanos, compañeros del trabajo, la abuela, el abuelo, todos saquen el ABONO DE LA SALVACION.
- Marmota amarilla
Da ejemplo y abónate tú también.FrancisII escribió:DIA DE HOY, JUEZ COBOS DICE : si no hay ingresos en un mes, comienza el proceso de disolucion.
Un saludo.
- Marmota amarilla