Otra vez ataca Tristán, tristemente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Francis lo que tengo claro en ese regocijo de ser vocero de todo lo negativo es que alguna fobia le tienes a la UD. Lo curioso es que lo fácil para un fóbico sería alejarse del objeto de su fobia..pero tu no, te metes, incordias, no aportas nada positivo, y eres el primero en vocear en la punta del palo mayor ¡problema a la vista! por lo tanto no eres un fóbico. La otra posibilidad que se impone es la de un resentido que lo único que quieres es que la UD desaparesca para decir que ya lo habías advertido. En conclución, no pintas nada en un foro de INCONDICIONALES de la UD, que conocemos bien lo negativo y no necesitamos que continuamente se use como arma arrojadiza y para desencantar que es tu única pasión.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

FrancisII escribió:...no puede cobrar por patrocinio ni del Cabildo ni del Gobierno de Canarias, no puede incluso cobrar por los terrenos de Barranco Seco.
Ay, Francisquito, que no te enteras. ¿Acaso el dinero de los terrenos de Barranco Seco lo pagaría el gobierno? El Ayuntamiento lo único que hace es recalificar los terrenos y la UD los vendería a una empresa privada. Este dinero puede entrar sin problemas al club, pues no es una subvención. Dios, pero qué feo es hablar sin saber...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

creo señor francis que hoy has destapado tus verdaderas intenciones
desde hoy seras persona no grata para mi en este foro y no volvere a contestar ninguno de tus post
pues ya se de que van y la verdad no me interesan nada.
que le valla bien compañero
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Pues nada juanjap, bienvenido al club, ya Tamaran y el Saneada te diran las normas, las cuotas, etc. por ir contra los realistas, los que ven la oscura realidad.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Pero Francis II todavia estas por aqui,anda vete a curarte el forúnculo que dices que tenias en cierta parte noble del cuerpo.
Olvidanos realista pájaro de mal agüero.
Vete a apoyar a tu equipo fantasma y dejanos a nosotros ver la luz al final del tunel,pues los problemas todos los conocemos, no hace falta que nadie nos los recuerde un dia si y otro tambien.
Las U.D. Las Palmas con la ley sucursal ha dejado a todos estos agoreros sin argumentos y con el pompi al aire,pero siguen erre que erre.
Les repito que el equipo representativo de esta Provincia no desparecerá,además el lunes ya tengo peparado 15 nuevos abonos, que unidos a los que consigamos los 8.000 abonados restantes, pasaremos de los 20.000 y no es coña.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SÓLA.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Pero Francis II todavia estas por aqui,anda vete a curarte el forúnculo que dices que tenias en cierta parte noble del cuerpo.
Olvidanos realista pájaro de mal agüero.
Vete a apoyar a tu equipo fantasma y dejanos a nosotros ver la luz al final del tunel,pues los problemas todos los conocemos, no hace falta que nadie nos los recuerde un dia si y otro tambien.
Las U.D. Las Palmas con la ley sucursal ha dejado a todos estos agoreros sin argumentos y con el pompi al aire,pero siguen erre que erre.
Les repito que el equipo representativo de esta Provincia no desparecerá,además el lunes ya tengo peparado 15 nuevos abonos, que unidos a los que consigamos los 8.000 abonados restantes, pasaremos de los 20.000 y no es coña.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SÓLA.
Si todo el mundo buscara entre familiares y amigos/as gente para abonarse , saldrían hasta 30.000 y es poco. Encima es barato. Y si sentimos el color amarillo el foro se abona otra vez (los que ya están). Me da que a partir del lunes o martes , va a volver de nuevo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a estar como estaba. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo tengo 3 abonos más.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 leete bien la Ley Consursal porque te crees que esto es el programa de las cajitas que presenta Jesus Vazquez, leele y entiendela, que por ningun lado se dice que las deudas se borran, o que no seran pagadas, leelo detenidamente.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

DIA DE HOY, JUEZ COBOS DICE : si no hay ingresos en un mes, comienza el proceso de disolucion.

Asi que Saneada guarda los voladores, no vendas la piel del oso sin cazarla y lo que tenemos que hacer todos es sacarnos el abono, no podemos dar por echo que vamos a conseguir los 18.000, hay que conseguir que amigos, padres, hermanos, compañeros del trabajo, la abuela, el abuelo, todos saquen el ABONO DE LA SALVACION.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Bueno Francis esto último marca una diferencia en tu actitud, espero que sigas en esa línea.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FrancisII escribió:DIA DE HOY, JUEZ COBOS DICE : si no hay ingresos en un mes, comienza el proceso de disolucion.

Asi que Saneada guarda los voladores, no vendas la piel del oso sin cazarla y lo que tenemos que hacer todos es sacarnos el abono, no podemos dar por echo que vamos a conseguir los 18.000, hay que conseguir que amigos, padres, hermanos, compañeros del trabajo, la abuela, el abuelo, todos saquen el ABONO DE LA SALVACION.
Da ejemplo y abónate tú también.

Un saludo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Marmota amarilla,
Da ejemplo y abónate tú también
[/quote]
Si Francis no estuviera abonado sería una tomadura de pelo que tenga el entusiasmo abonador que tanto me ha sorprendido ¿no?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VIÑOL, FrancisII ha reconocido más de una vez que no es abonado a la UD, así que considera la posibilidad de la tomadura de pelo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Marmota si es así habrá que cortarle el pe... a él porque para tomaduras de pelo ya tenemos bastante con la de los políticos, empresarios y periodistas.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

NO SOY ABONADO, por no estar de acuerdo con la gestion del equipo, a partir del lunes sere ABONADO.
Responder