Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un nuevo sistema permite a la Guardia Civil detectar e inmovilizar vehículos sin seguro
* Comenzará a funcionar el próximo miércoles.
* Un lector grabará las matrículas y una base de datos comprobará de forma inmediata si el coche tiene seguro.
* Las multas pueden llegar a los 1.500 euros para los turismos.
HeriVega escribió:se hará de forma automática no? porque no veo a los guardias civiles como locos metiendo matriculas cada vez que pase un coche delante de ellos.
Si no me equivoco ya se usa una técnica parecida en algunos parking , que te detecta la matricula al entrar y luego para salir.
Segun se vi en la TV el programa solo detecta el tema.
Me parece perfecto, no tener carnet mira, tu eres el responsable, pero no tener seguro si la armas, jodes a cualquiera y no tiene donde recibir asistencia adecuada.
PD: Siempre he tiendo las cosas del coche al dia, menos el dueño
SOY__CANARION escribió:Que bajen también los precios de los seguros.
Exacto, deberían regular de alguna manera los precios de los seguros. Sé q es un imposible, pero es q se pasan 3 pueblos con las pólizas Y lo más sangrante es q cuando tienes cualquier problema luego no te responden a la altura de lo q has pagado
Edu escribió:
Exacto, deberían regular de alguna manera los precios de los seguros. Sé q es un imposible, pero es q se pasan 3 pueblos con las pólizas Y lo más sangrante es q cuando tienes cualquier problema luego no te responden a la altura de lo q has pagado
Yo empezé pagando 1000 lebros de seguro, me dejaron el culo como la bandera de Japón. A día de hoy pago un poco más de la mitad de ese dinero o sea, estallada padre. bylY llora, Mafre se despolla
Yo pago poco más de 370 por el Seguro Obligatorio, Lunas, Robo e incendio.
bylY, yo estuve 2 años con Maphre y nunca más.... con el dinero que me gasté en ellos (por unas coberturas míseras) me podría haber ido a Bs As y Stgo Chile por unos meses buenos.