Yo estudio enfermería y creo que es la carrera que más salidas tiene, medicina está bien pero tienes que tener vocación y ganas de pegarte par de añitos estudiando...
El problema de Fisio y Farmacia es que están chungas para conseguir trabajo..
Pregunta sobre carrera universitaria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Siento rescatar este post de la segunda página. Pero me acordé antes de esta pregunta que hice y me dio por entrar a ver qué me habían respondido, por curiosidad. Ardany, creo que lo del enchufe no lo saqué yo, sino la persona que precisamente abrió el post. Sé que fue una pregunta un poco de mala leche, pero si no te gusta, no contestes y ya está, pero no me digas que no es del tema porque repito el tema lo sacaste tú.Ardany escribió:Te pido un favor, cíñete al tema, graciasKokealca escribió:¿Existen enchufes en los organismos públicos?Ardany escribió:además tengo enchufe, a mi tia en el Negrín y a mi madre en el Materno![]()

Y yo también pienso (de hecho sé) que hay enchufes en los organismos públicos, lo cual me parece LAMENTABLE. En realidad esto es el reflejo de los políticos que tienen en sus manos el futuro de Canarias. Bueno, no me extiendo más.
Ciao.