Pregunta sobre carrera universitaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
magic-girl
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por magic-girl »

Yo estudio enfermería y creo que es la carrera que más salidas tiene, medicina está bien pero tienes que tener vocación y ganas de pegarte par de añitos estudiando...
El problema de Fisio y Farmacia es que están chungas para conseguir trabajo..
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Profesor y médico son carreras por vocación, haz la que más te guste, en todas vas a ganar mucho dinero de todas formas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Gracias por las respuestas...la verdad...es que la que más me gusta es farmacia, pero bueno, ya veré, aun me quedan unos meses para decidirme.

Un saludo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

No te metas en Administración y Dirección de Empresas. Haz caso a la voz de la sabiduría...xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ardany, en ese caso, haría esa.

Un abrazo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ardany escribió:
Kokealca escribió:
Ardany escribió:además tengo enchufe, a mi tia en el Negrín y a mi madre en el Materno
¿Existen enchufes en los organismos públicos?
Te pido un favor, cíñete al tema, gracias :wink:
Siento rescatar este post de la segunda página. Pero me acordé antes de esta pregunta que hice y me dio por entrar a ver qué me habían respondido, por curiosidad. Ardany, creo que lo del enchufe no lo saqué yo, sino la persona que precisamente abrió el post. Sé que fue una pregunta un poco de mala leche, pero si no te gusta, no contestes y ya está, pero no me digas que no es del tema porque repito el tema lo sacaste tú. :wink:

Y yo también pienso (de hecho sé) que hay enchufes en los organismos públicos, lo cual me parece LAMENTABLE. En realidad esto es el reflejo de los políticos que tienen en sus manos el futuro de Canarias. Bueno, no me extiendo más.

Ciao.
Responder