Trashorras no quiere renovar...¿Se le da la baja?
Trashorras no quiere renovar...¿Se le da la baja?
A Trashorras se le acaba el contrato el 30 de Junio, el presidente personalmente ha iniciado las negociaciones para su renovación desde el verano, y no quiso renovar al termino de la temporada pasada, se dijo que ya en diciembre retomarían las negociaciones, estamos en enero, si en los proximos días no consiguen su renovación...¿se le dará la baja?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Las diferencias para mí son básicamente dos:
1) Trashorras no se ha negado a renovar, Nacho sí. Ya veremos más adelante si fue un "ya renovaremos luego" para jugárnosla a final de temporada.
2) Trashorras es, pese a que su estado de forma no es el mejor, un jugador fundamental para el equipo y para los planes de JM, Nacho no. No creo que la UD pueda permitirse el lujo de dar la baja a un jugador de su categoría.
PD: antes de que me coman, me encanta Nacho Casanova y opino que Trashorras se está tocando los huevos últimamente, que quede claro.
1) Trashorras no se ha negado a renovar, Nacho sí. Ya veremos más adelante si fue un "ya renovaremos luego" para jugárnosla a final de temporada.
2) Trashorras es, pese a que su estado de forma no es el mejor, un jugador fundamental para el equipo y para los planes de JM, Nacho no. No creo que la UD pueda permitirse el lujo de dar la baja a un jugador de su categoría.
PD: antes de que me coman, me encanta Nacho Casanova y opino que Trashorras se está tocando los huevos últimamente, que quede claro.
Re: Trashorras no quiere renovar...¿Se le da la baja?
Imagino que este post va a colación sobre lo de Casanova, pero la diferencia como bien dice es que Casanova no quiere renovar ( vuelvo a repetir , habría que saber las condiciones de la renovación ) , y la mas importante es que Casanova no tiene el peso especifico que tiene Trashorras, Roberto a pesar de su "gandulismo" sigue siendo FUNDAMENTAL en el terreno de juego.davidrsii escribió:A Trashorras se le acaba el contrato el 30 de Junio, el presidente personalmente ha iniciado las negociaciones para su renovación desde el verano, y no quiso renovar al termino de la temporada pasada, se dijo que ya en diciembre retomarían las negociaciones, estamos en enero, si en los proximos días no consiguen su renovación...¿se le dará la baja?
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Trashorras no quiere renovar...¿Se le da la baja?
Por lo visto, las condiciones de renovación son las mismas que para los gemelos Suárez. Según dice JMR, no es cuestión de dinero, sino de que el chiquillo tiene alguna oferta por ahí interesante para él.HeriVega escribió:Imagino que este post va a colación sobre lo de Casanova, pero la diferencia como bien dice es que Casanova no quiere renovar ( vuelvo a repetir , habría que saber las condiciones de la renovación ) , y la mas importante es que Casanova no tiene el peso especifico que tiene Trashorras, Roberto a pesar de su "gandulismo" sigue siendo FUNDAMENTAL en el terreno de juego.davidrsii escribió:A Trashorras se le acaba el contrato el 30 de Junio, el presidente personalmente ha iniciado las negociaciones para su renovación desde el verano, y no quiso renovar al termino de la temporada pasada, se dijo que ya en diciembre retomarían las negociaciones, estamos en enero, si en los proximos días no consiguen su renovación...¿se le dará la baja?
Que le vaya muy bien, que se lo merece.
En cuanto a Trashorras, no creo que renueve, la verdad. Si renueva, bien, es un buen jugador. Si no, tampoco se va a hundir la UD porque él no esté.
Saludosss.
Bajo mi punto de vista Trashorras es de ese tipo de futbolistas por el que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por renovarle. Creo que tiene calidad para dar y regalar y que es básico en este equipo. Si se niega a renovar pues mala suerte pero que siga jugando, no vayan a apartarlo ni nada de eso, juega y a final de temporada chao. Nos la jugamos y lo necesitamos. Casanova me lo quedaria (creo que es el mejor suplente de marquez que tenemos)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
canarión88
- Seguidor fiel

De dar la baja a Roberto nada,que cumpla el contrato que lo necesitamos de aquí a final de temporada.Luego en junio se irá,o eso creo yo,si ya tuvo ofertas(del Lazio creo que fue una),no creo que tenga problemas para encontrar un equipo de superior categoría,o sino que le dé más pasta,si Las Palmas hiciera ese esfuerzo...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

-
Peralta
- Directivo de la entidad

A trashorras se le trajo para ayudar al equipo como gran jugador que es y a nacho se le puso en plantilla para darle una oportunidad son diferentes casos y hoy dia nacho no aporta nada al equipo si la temporada que viene no va a seguir con nosotros para que mantenerlo en plantilla??? Solo matizar eso y esperemos que al final trashorras continue en la u.d.