Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10 escribió:Nada de ilusión hombre. Viqueira no le amarra una bota ni a Sergio ni a Trashorras
Hombre,pero te dicen el lunes "está prácticamente cerrado un jugador de Primera División".Eso es crear ilusión y expectativas que ahora se han ido a la mierda,los fichajes se deben anunciar cuando estén firmados,prefiero esperar sin saber nada a que se retransmita el fichaje,la mayoría de fichajes así suelen acabar frustrados.
Edu escribió:Y q tal si nos quedamos con la plantilla q tenemos y no fichamos a nadie? Vamos a seguir con lo q tenemos (q no está nada mal) y a mirar p'alante coño
Yo personalmente creo que el equipo necesita algun que otro jugador en el medio del campo, a la espera de que debute el Argentino ahora mismo estamos cojos en el mediocampo.
Cada vez que veo a Cobas de titular mi cuerpo pide samba
Igual el año q viene lo vemos jugando en el Pepe Gonçalves contra el Uni si cambian a los equipos canarios al grupo IV de 2ª B... Jajajaj, q mala leche a estas horas