Habra mas bajas en el equipo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Habra mas bajas en el equipo.
Segun ud radio la ficha de Nacho Casanova sera ocupada por Ruyman que tiene ficha del filial por lo que la llegada de Viqueira hara que se de otra baja en el equipo.
El equipo esta cambiando muchos cromos que no utilizaba y por ahora esta saliendo bien,ya que los que han venido y han jugado han respondido muy bien.Me gusta mucho como esta quedando la plantilla.
El equipo esta cambiando muchos cromos que no utilizaba y por ahora esta saliendo bien,ya que los que han venido y han jugado han respondido muy bien.Me gusta mucho como esta quedando la plantilla.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Me parece bien, hay quien dice que estamos haciendo muchos refuerzos, pero creo que se está llevando bien el tema... Nos estamos quitando a jugadores que no contaban o que no jugaban mucho (Capi, Monteagudo, Ione, Nacho Casanova, probablemente Yuri) para dar entrada a jugadores que teóricamente vienen para sumar. Me gusta, no es la típica revolución en la plantilla que se suele dar en casos de emergencia, creo que son altas y bajas bien llevadas.
Saludos
Saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Gustavo
- Acceso VIP

Gustavo escribió:Se van Monteagudo confirmado hace ya tiempo al Vecindario
Tambien se va cedido Viyuela al Portuense de cadiz
Y por lo visto tambien Yuri.... al Logroñes.Tendra que entrar alguien supongo porque tantas Salidas...confirmado por UDRADIO y el Presi
Se me olvidaba aparte tambien Nacho Casanova que se va al Mallorca B..y no por dinero como se decia al principio.Saludos
- Gustavo
- Acceso VIP

dErEk escribió:Dónde viste lo de Viyuela?Gustavo escribió:Se van Monteagudo confirmado hace ya tiempo al Vecindario
Y por lo visto tambien Yuri....Tendra que entrar alguien supongo porque tantas Salidas...confirmado por UDRADIO y el Presi
Lo acaba de decir el Presi en UDRADIO..todavia esta hablando.Saludos
- Gustavo
- Acceso VIP

Gustavo escribió:dErEk escribió:Dónde viste lo de Viyuela?Gustavo escribió:Se van Monteagudo confirmado hace ya tiempo al Vecindario
Y por lo visto tambien Yuri....Tendra que entrar alguien supongo porque tantas Salidas...confirmado por UDRADIO y el Presi
Lo acaba de decir el Presi en UDRADIO..dice que se quedan dos fichas libres.todavia esta hablando.Saludos