Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD
Nacho casanova es un gran jugador y una gran persona, me duele en el alma perderlo, y si no ha demostrado lo que esperaban, ha sido xke cuando tubo la oportunidad de jugar, estaba solo alante, y jugabamos al pelotazo, pocos hubieran hecho algo. Si yo fuera el, me quedaría, estoy seguro de que la ubiera acabado armando aqui, pero a tomado una decicion, y sus motivos tendraa, asi que nachoo, muchisimaaa suerte alla donde vallass, y espero que si algun dia nos marcas un gol , no lo celebres x favorrr¡¡¡ SUERTE¡¡¡
-
- Seguidor fiel
- Amarilla
- Presidente del Club
Hoy mismo, Juan Manuel Rodríguez en UD Radio confirmó que Nacho se va porque quiere minutos y tiene ofertas. Nada más.
Por dinero...él sabrá. Las condiciones que se le han ofrecido, según JMR con las mismas que a los gemelos. Éstos sí aceptaron, Nacho no, con lo cual, la TOTAL responsabilidad de su marcha la tiene él mismo.
Lo mismo que le pasó a Aythami. Lo único que espero es que Nacho se comporte mejor que éste y se vaya a otro equipo que no sea el Dépor.
Saludos.
Por dinero...él sabrá. Las condiciones que se le han ofrecido, según JMR con las mismas que a los gemelos. Éstos sí aceptaron, Nacho no, con lo cual, la TOTAL responsabilidad de su marcha la tiene él mismo.
Lo mismo que le pasó a Aythami. Lo único que espero es que Nacho se comporte mejor que éste y se vaya a otro equipo que no sea el Dépor.
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Otro joven canterano al que los cantos de las sirenas le han cegado. No se las condiciones de renovación que le ha ofrecido el club. No se las prestensiones de Nacho para dicha renovación. Pero creo que aún está muy verde para conseguir en esta categoría o en la superior una oportunidad para demostrar su supuesta valía, porque de momento, en el 1º equipo ha demostrado entrega y garra, nada mas.
Creo que nuestros jóvenes canteranos no aprenden, y uno tras otro, salvo honrosas excepciones, caen en las redes de supuestos contratos alentados por sus calientacabezas-representantes, perdiendo de vista la única realidad que les abriría camino en el futuro: Seguir formándose en su equipo de siempre, aprovechando las oportunidades y una vez conseguido su asentamiento en el equipo, intentar alcanzar un acuerdo óptimo en la vertiente económica para ambas partes y, en su defecto, si no se logra dicho acuerdo, buscar acomodo en donde valoren su juego como el jugador crea que vale.
Creo que hoy por hoy, Nacho donde podrá encontrar acomodo jugando minutos es en 2ª B. Si se va a un equipo de superior categoría para jugar lo mismo o menos que en la UD, creo que meterá la pata hasta el tronco, cortará de raiz su formación y adaptación al fútbol de estas categorías superiores.
No obstante, si se va, que le vaya bonito, tenga suerte y tape la boca a los que como yo piensan que aun no ha demostrado nada de nada para subirse a la parra a la hora de negociar su renovación.
Creo que nuestros jóvenes canteranos no aprenden, y uno tras otro, salvo honrosas excepciones, caen en las redes de supuestos contratos alentados por sus calientacabezas-representantes, perdiendo de vista la única realidad que les abriría camino en el futuro: Seguir formándose en su equipo de siempre, aprovechando las oportunidades y una vez conseguido su asentamiento en el equipo, intentar alcanzar un acuerdo óptimo en la vertiente económica para ambas partes y, en su defecto, si no se logra dicho acuerdo, buscar acomodo en donde valoren su juego como el jugador crea que vale.
Creo que hoy por hoy, Nacho donde podrá encontrar acomodo jugando minutos es en 2ª B. Si se va a un equipo de superior categoría para jugar lo mismo o menos que en la UD, creo que meterá la pata hasta el tronco, cortará de raiz su formación y adaptación al fútbol de estas categorías superiores.
No obstante, si se va, que le vaya bonito, tenga suerte y tape la boca a los que como yo piensan que aun no ha demostrado nada de nada para subirse a la parra a la hora de negociar su renovación.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Cómo se puede saber que es mejor que Yuri o Fukuda, si estos no han jugado prácticamente?pelusa_10 escribió:Pues yo pienso que se debería quedar. Creo que es un buen suplente de Márquez, un tipo para jugar cunaod Márquez no esté disponible. Lo veo mucho mejor que los Yuri, Fukuda,.... Nacho quédate.
Casanova es un buen jugador, pero soy de la opinión de que puede que actualmente le quede grande la categoría. Fukuda es un jugador contrastado en 2ª, no lo compararía a Casanova ni en broma...
La verdad que me queda mucha pena que no renueve el contrato, para mi no es mal jugador. Sera fallón para meter los goles, ha tenido muchas oportunidades que alguna a desaprovechado, pero si pongo las manos en el fuego que a sudado mas la camiseta de las palmas y a tenido mas esfuerzo que viyuela, pitu yuri etc.. asi que no es plan de estar "criticando" que todavia siguen los peores.
Ánimo y suerte...
Ánimo y suerte...

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Vidales ha dicho hace poco en Canal 9 Radio que a los tres canteranos se les ha ofrecido las mismas condiciones de renovacion.HeriVega escribió:[
... Parece ser que la UD quiere o quería renovarle , y Nacho no acepta esa renovación ... lo que hay que saber es si el contrato es a la baja o es que no colmaba las espectativas del jugador.
Si esto es cierto, me parece que Nacho se ha subido a la parra.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
yo creo mas conveniente que nacho madure un poco más en la UD porque sinceramente, no creo que ningun otro equipo lo fiche o pague algo por el ya que considero que aunque tiene fuerza le falta algo aun, yo creo que deberia agradecer estarr en la UD por lo menos es un pokillo mas conocido y esta en un ekipo mejor, pero bueno eso es decision de él mismo y de la UD, al final llegaran a un acuerdo
-
- Amarillo de corazón