IDEAS PARA NUEVOS FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

IDEAS PARA NUEVOS FICHAJES

Mensaje por sangre_amarilla »

Hola por motivo de estudios he viajado varias veces a EEUU y he visto partidos de futbol- ó soccer como dicen allá. la verdad que los jugadores no estan mal pagado, pero hay que decir que hay calidad en usa, y la ud podria buscar en ese mercado a muchos jugadores seguro les gustaria jugar en europa y quien sabe el club podria colaborar con esos club ( teniendo en cuenta que son franquicias como en la NBA) se podrian hacer colaboraciones publicitarias, convenios, con jugadores, intercambio de jugadores, jovenes (nuestros de la cantera) por jugadores profesionales americanos, se podrian hacer muchas cosas, que en baloncesto se hacen, hay muchos jugadores de basket jovenes que van a los equipos universitarios de america ( LA NBA chica),

UNA HUMILDE OPINION.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me parece una magnifica idea se podria proponer,aunque no estoi muy convencida que no kerran hacer ese tipo de cosas :cry: :cry: :cry:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Mejor en el africano, en Estados Unidos puede que haya buenos jugadores pero seria dificil buscar jugadores comunitarios, en el africano seria mas facil.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DARINO10 escribió:Mejor en el africano, en Estados Unidos puede que haya buenos jugadores pero seria dificil buscar jugadores comunitarios, en el africano seria mas facil.
Yo creo que con toda la inmigración que hay en USA sería tan fácil o más que encontrarlo en África. De todas formas la MSL no es una competición tan accesible económicamente para nosotros como algunos creen, en dicha liga a parte de Beckam, juega, entre otros, Cuathemoc Blanco (ex Valladolid, Ex América de Mexico), Paulo Wanchope (ex de tanto equipos como West Ham United, Mancheste City, Málaga o Rosario Central), Guillermo Barros Schelotto (ídolo por siempre de la hinchada de Boca). Eso sí no pierde dicha liga un aire a cementerio de elefantes dado que la mayoría de las estrellas extranjeras llegan en el tramo final de sus carreras, pero aún así mantienen su nivel. De las estrellas locales algunas siguen la estela marcada por Eric Winalda (¡¡ que pedazo de futbolista !!) como Lando Donovan, el "velocista" Eddie Johnson, o Freddy Adu ya traspasado esta temporada a Europa al Benfica luso (tras estar a prueba en el ManU).

Sin embargo de la MSL el jugador que me tiene fascinado es un delantero de su selección sub20 (aunque ya está jugando en la absoluta) llamado Jozy Altidore (New York Red Bull). Un pedazo de delantero muy veloz, con una gran pegada, bastante técnico y muy pero que muy joven. Salvando las diferencias entre la MSL y Europa, todavía no entiendo como no ha saltado el "charco".

Aquí un compacto con algunas de sus mejores jugadas y goles :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=vqrrxho0Wb4

ImagenImagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Todo lo que sea mejorar los intereses del club esta bien.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

me lo kitaste de la mente es un gran jugador pero señores imposible para nosotros porque 1º es un jugador joven con talento y mucho talento y 2º ya equipos como el real madrid, chelsea, manchester y arsenal se han interesado en el.Un mercado muy dificil para la UD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
DARINO10 escribió:Mejor en el africano, en Estados Unidos puede que haya buenos jugadores pero seria dificil buscar jugadores comunitarios, en el africano seria mas facil.
Yo creo que con toda la inmigración que hay en USA sería tan fácil o más que encontrarlo en África. De todas formas la MSL no es una competición tan accesible económicamente para nosotros como algunos creen, en dicha liga a parte de Beckam, juega, entre otros, Cuathemoc Blanco (ex Valladolid, Ex América de Mexico), Paulo Wanchope (ex de tanto equipos como West Ham United, Mancheste City, Málaga o Rosario Central), Guillermo Barros Schelotto (ídolo por siempre de la hinchada de Boca). Eso sí no pierde dicha liga un aire a cementerio de elefantes dado que la mayoría de las estrellas extranjeras llegan en el tramo final de sus carreras, pero aún así mantienen su nivel. De las estrellas locales algunas siguen la estela marcada por Eric Winalda (¡¡ que pedazo de futbolista !!) como Lando Donovan, el "velocista" Eddie Johnson, o Freddy Adu ya traspasado esta temporada a Europa al Benfica luso (tras estar a prueba en el ManU).

Sin embargo de la MSL el jugador que me tiene fascinado es un delantero de su selección sub20 (aunque ya está jugando en la absoluta) llamado Jozy Altidore (New York Red Bull). Un pedazo de delantero muy veloz, con una gran pegada, bastante técnico y muy pero que muy joven. Salvando las diferencias entre la MSL y Europa, todavía no entiendo como no ha saltado el "charco".

Aquí un compacto con algunas de sus mejores jugadas y goles :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=vqrrxho0Wb4

ImagenImagen
RiverPlate, el mítico Wanchope se retiró hace 2 meses, por una lesión muy molesta que tiene y que le impide entrenarse con normalidad. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:RiverPlate, el mítico Wanchope se retiró hace 2 meses, por una lesión muy molesta que tiene y que le impide entrenarse con normalidad. :wink:
¿Sí? :shock: :shock:

Pues no me había enterado, o al menos no lo recordaba. ¡¡ Gracias !! :)
Responder