Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Siempre-UD, y a mi me da asco la gente que no respeta las demas opiniones y que las airee en mayuscula (esta prohibido escribir con mayuscula ademas) como tu.
A mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera, pero lo que no comparto son las formas. Angel, Jorge, Guayre...también salieron a mejorar, lo que cambia es la forma de hacerlo, el estilo, la caballerosidad, y la profesionalidad de cada uno.
Tristemente Aythami es un Adrian(el del xerez) mas, un ruben castro cualquiera.
Saludos, y viendo tu lugar de procedencia, ya veo tu reaccion...es tu primo?
PD: Aythami, mercenario.
A mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera, pero lo que no comparto son las formas. Angel, Jorge, Guayre...también salieron a mejorar, lo que cambia es la forma de hacerlo, el estilo, la caballerosidad, y la profesionalidad de cada uno.
Tristemente Aythami es un Adrian(el del xerez) mas, un ruben castro cualquiera.
Saludos, y viendo tu lugar de procedencia, ya veo tu reaccion...es tu primo?
PD: Aythami, mercenario.
Última edición por Angel el Dom Ene 20, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con lo resaltado en negrita.Koookeee Koookeee escribió:Por supuesto que su intención fuera la de jugar, faltaría más. Yo lo que parto de la premisa es que eso de querer jugar en primera no me vale. Mejor lo de querer jugar fuera de la Unión Deportiva. Creo sinceramente que si quería jugar en primera, hubiese tenido mejor opurtunidad de hacerlo en el Getafe o en el Recreativo, que también lo querían. Pero allá él. En el futbol y en la vida, la "línea recta" es la más corta, pero a la gloria y al infierno.Universitario escribió:Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami![]()
P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.
Saludos.
Poco más hay que decir de este jugador, de nuevo, en segunda división.
A veces pienso que algunos canteranos tienen demasiada prisa por la primera división. Y les pasa lo que les ha pasado a tantos de ellos...
Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente, yo entiendo a la gente que se mete con Aythami.Siempre-UD escribió:SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente
Yo no me meto con él por irse a primera, eso es respetable. Pero no me gustó el equipo al que se fue. Si realmente quieres a Las Palmas no te vas a un club que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo.
Un saludo.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Si aythami se fue al Depresivo de la Coruña, chapó por el, tiempo al tiempo, a todo cerdo le llega su san martin. Nosotros en primera y el en 2º o 2ºBAmarilla escribió:Sinceramente, yo entiendo a la gente que se mete con Aythami.Siempre-UD escribió:SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente
Yo no me meto con él por irse a primera, eso es respetable. Pero no me gustó el equipo al que se fue. Si realmente quieres a Las Palmas no te vas a un club que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo.
Un saludo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Espero que mantengan a Lotina hsata el final, porque lo de ese entrenador no tiene nombre... espero que sigan igual y los lleve a donde merecen estar, en 2ª.Grada Sur Por Siempre escribió:Si aythami se fue al Depresivo de la Coruña, chapó por el, tiempo al tiempo, a todo cerdo le llega su san martin. Nosotros en primera y el en 2º o 2ºBAmarilla escribió:Sinceramente, yo entiendo a la gente que se mete con Aythami.Siempre-UD escribió:SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente
Un saludo.
- Balompédico
- Pal'estadio
Amarilla, qué va a hacer llorar?, el futbol es esto, un dia aquí otro allí, siempre sonriendo y vendiendo humo, diciendo lo mejor del sitio donde estás con la mejor sonrisa, y echando pestes del sitio de donde te fuiste...los futbolistas son (en su inmensa mayoría) así, quizás fruto de su incultura y falta de moral y ética