Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no me lo puedo creer, esto deja ya bien claro que se equivoco.
cambia de representante y reconduce un poco tu carrera, que a este paso
acabaras en el equipo de los fracasados del unimiersidad( espero que no ,pues ni tu te mereces semejante castigo)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aythami y Adrian, dos mercenarios en el Xerez, toda la suerte (mala) posible para ellos.

Aythami Aythami...sabia que pronto acabarias en el vecindoiro o el unimiersidad de turno, pero estas cumpliendo los plazos a la velocidad de la luz.

Saludos, mercenario.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Siempre-UD, y a mi me da asco la gente que no respeta las demas opiniones y que las airee en mayuscula (esta prohibido escribir con mayuscula ademas) como tu.

A mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera, pero lo que no comparto son las formas. Angel, Jorge, Guayre...también salieron a mejorar, lo que cambia es la forma de hacerlo, el estilo, la caballerosidad, y la profesionalidad de cada uno.
Tristemente Aythami es un Adrian(el del xerez) mas, un ruben castro cualquiera.

Saludos, y viendo tu lugar de procedencia, ya veo tu reaccion...es tu primo?

PD: Aythami, mercenario.
Última edición por Angel el Dom Ene 20, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:
Universitario escribió:Joder señores, que radicales son, dirían también que sería un paso atrás en su carrera si hubiera venido a la UD? Yo prefiero pensar que es un pasito atrás para luego dar 2 hacia adelante, y eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es cierto, pero el tiempo todavía no se ha acabado, es muy jóven y yo creo que tiene un buen futuro por delante, desde aquí toda la suerte del mundo para Aythami :wink:

P.D: Koookeee Koookeee con respecto a lo de: "Está claro que eso de querer irse para "jugar en primera" no era del todo cierto" noc reo que Aythami fichara por el Deportivo con la intención de no jugar.
Por supuesto que su intención fuera la de jugar, faltaría más. Yo lo que parto de la premisa es que eso de querer jugar en primera no me vale. Mejor lo de querer jugar fuera de la Unión Deportiva. Creo sinceramente que si quería jugar en primera, hubiese tenido mejor opurtunidad de hacerlo en el Getafe o en el Recreativo, que también lo querían. Pero allá él. En el futbol y en la vida, la "línea recta" es la más corta, pero a la gloria y al infierno.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con lo resaltado en negrita.

Poco más hay que decir de este jugador, de nuevo, en segunda división.
A veces pienso que algunos canteranos tienen demasiada prisa por la primera división. Y les pasa lo que les ha pasado a tantos de ellos...

Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Siempre-UD escribió:SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente ;)
Sinceramente, yo entiendo a la gente que se mete con Aythami.
Yo no me meto con él por irse a primera, eso es respetable. Pero no me gustó el equipo al que se fue. Si realmente quieres a Las Palmas no te vas a un club que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo.

Un saludo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Amarilla escribió:
Siempre-UD escribió:SINCERAMENTE ME DA ASCO LA GENTE KE SE METE DE ESA FORMA CON AYTHAMI...seguro que ustedes si fueran jugadores no les ilusionaria jugar en 1º division...mas de uno se hubiera ido pero aora lo llaman a el mercenario,hay que ver como es la gente ;)
Yo no me meto con él por irse a primera, eso es respetable. Pero no me gustó el equipo al que se fue. Si realmente quieres a Las Palmas no te vas a un club que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo.

Un saludo.
Si aythami se fue al Depresivo de la Coruña, chapó por el, tiempo al tiempo, a todo cerdo le llega su san martin. Nosotros en primera y el en 2º o 2ºB
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:
Amarilla escribió:

Un saludo.
Si aythami se fue al Depresivo de la Coruña, chapó por el, tiempo al tiempo, a todo cerdo le llega su san martin. Nosotros en primera y el en 2º o 2ºB
Espero que mantengan a Lotina hsata el final, porque lo de ese entrenador no tiene nombre... espero que sigan igual y los lleve a donde merecen estar, en 2ª.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que deciendan y aythami juegue en unn equipo cedido seria lo maximo ya
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Siendo normal q quieran jugar en primera y cobrar más, como todo hijo de vecino, creo q más bien lo q se le ha criticado son "las formas" con las q se fue (como Rubén, en su día); creo q nadie desea mal a Jorge, Guayre, Valerón, Ángel...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Pero Ahytami no se fue de Las Palmas para jugar en primera?

Ahora vuelve a segunda y encima para jugar en un equipo que a día de hoy esta por debajo de Las Palmas.

Si es que, hay que ver lo malas que pueden ser algunas compañías y sobretodo sus consejos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto aqui no acaba ;) su paso por xerez sera un fracaso acaba en el lanzarote , villa o uni.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Imagen

Se le ve feliz con su nuevo equipo...A lo mejor es porque en la segunda vuelta se verá la cara con el equipo de sus amores...Las Palmas. :twisted: :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fititú, las vueltas que da el mundo bichillo.

SALUDOS.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Amarilla, qué va a hacer llorar?, el futbol es esto, un dia aquí otro allí, siempre sonriendo y vendiendo humo, diciendo lo mejor del sitio donde estás con la mejor sonrisa, y echando pestes del sitio de donde te fuiste...los futbolistas son (en su inmensa mayoría) así, quizás fruto de su incultura y falta de moral y ética
Responder