Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

eL VieJoN! escribió:Vengaaaaa, ahora insulten a Nacho como insultaron a Aythami en su día.

Las condiciones son las mismas no? ¬¬
Pues no, las condiciones no son las mismas.

Nacho Casanova, sea él mismo o a través de su representante, ha dicho bien clarito y a 6 meses de la finalización de su contrato (cuando se le ha ofrecido la renovación) que no desea renovar, porque las condiciones ofertadas no le satisfacen. Es decir, no se ha escondido, no ha mentido, ha dado la cara.

Aythami, por su parte, jugó con la afición diciendo que dejaba aparcadas las negociaciones hasta final de año, cuando ya sabía que no quería renovar, porque consideraba que era más importante el futuro del equipo, inmerso en la pelea por no descender a 2ªB, que tratar el tema de su renovación. Es decir, se descojonó de nosotros en la cara.

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Oportunidades ha tenido, pero no es un delantero gol.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es un delantero muy malo menos mal que se va
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es una pena que no llegáramos a ver al Nacho que despuntó hasta su desgraciada lesión. Después, por mucho que lo ha intentado, no ha vuelto a ser el mismo.
Mucha suerte para él...
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

psssss, parece mentira lo k le estan diciendo, y mas cuando ha avisado 6 meses antes, y ninguno conoce los motivos, si da la kra de esa forma algo habra. siempre hacen lo mismo,(insultar) y despues se kejan de que se kiten la kamisa cuando marcan. Ha tomado una simple decición, nadie conoce los xkes, lo unico k nos keda, por ser canarion y por haber sudado la kamisa, es decearle la mejor suerte del mundo. Nacho yo mirare todos los lunes el as, aver si as marcado
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Casanova: "Esto me ha venido de repente"
Nacho Casanova se ha convertido de la noche a la mañana en la noticia del club amarillo. Anoche, esta página web adelantaba que el delantero grancanario rechazaba la oferta de renovación que le había planteado la dirección deportiva y que, consecuentemente, la entidad decidía disponer "de su ficha para favorecer el desarrollo de otro jugador con futuro junto a la plantilla profesional".

El propio delantero, a la conclusión del entreno de esta tarde de miércoles, explicaba su versión de la historia. "El club me ha hecho una oferta, que no he aceptado porque no la considero adecuada y ha decidido que no tenga ficha en los próximos cinco meses". Casanova ahondó en el tema del contrato oferta y dijo que "la oferta que me hicieron no era lo que yo pretendía, y tampoco hicieron un esfuerzo por renovarla".
Ya se mueve el de Valsequillo por no quedarse parado. "Estoy intentando buscar una solución para no estar parado cinco meses, y que podamos salir ganando las dos partes". Reconoce, además, que todo le ha cogido de imprevisto. "Esto me ha venido de repente y me ha sorprendido", comenta el canterano, a lo que añade que "me imagino que estarán buscando un refuerzo para cubrir la ficha".

Confiesa que ha tenido sendas conversaciones con el entrenador, con el que ha hablado "cara a cara, me llevo muy bien con él, me ha dado su opinión y yo la mía" y con el director deportivo, Juanito, que "me ha hecho una oferta y no la he aceptado". El mercado invernal se cierra el próximo jueves y Nacho admite que tiene ofertas. "Algo hay por ahí" a lo que une el deseo de "que es el momento de salir y cambiar de aires".

udlaspalmas.es

----------------------------------

...Si es cierto eso que dicen que se le a ofrecido la misma oferta de renovación de los Gemelos Francis y Sergio , no entiendo muy bien la postura de Nacho .... si lo que han hecho es bajarle su ficha , no entiendo la postura del club ( aunque es entendible por su rendimiento ).

Aún así ... mucha suerte donde vayas Nacho.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Carretera y manta
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En una entrevista ofrecida a los medios , el propio Casanova a reconocido que la oferta de renovación es EXACTAMENTE la misma que la de Francis y Sergio , pero que le parece INSUFICIENTE esa oferta .

Sr.Casanova ...
* ¿ Cuanto pretende usted cobrar por sus servicios ?
* ¿Acaso ha hecho mas méritos que los gemelos para pretender cobrar mas?

También ha dicho que el debería cobrar mas de lo que se le ofrece porque tiene mas edad que un canterano y lleva mas tiempo en el club y que tan solo se le han ofrecido 2 años de contrato y a los Gemelos 4 años , y yo le vuelvo a preguntar ...

* ¿ Le parecen poco 2 años de contrato?
* ¿ No es mejor para usted tener un contrato "bajo" de tan solo 2 años y si en esos 2 años su rendimiento aumenta poder negociar un contrato al alza?
* ¿ Porqué se queja de que a los gemelos le han renovado 4 años y usted solo le ofrecen 2 , si usted ya sabe que los gemelos en estos momentos tienen menos edad ?
* Exceptuando a David Garcia (el mejor con diferencia del club) ¿ Quien tiene mas de 2 años de contrato?

No me ha gustado nada su rueda de prensa , aún así está en su derecho de querer mejorar. Mucha suerte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:En una entrevista ofrecida a los medios , el propio Casanova a reconocido que la oferta de renovación es EXACTAMENTE la misma que la de Francis y Sergio , pero que le parece INSUFICIENTE esa oferta .

Sr.Casanova ...
* ¿ Cuanto pretende usted cobrar por sus servicios ?
* ¿Acaso ha hecho mas méritos que los gemelos para pretender cobrar mas?

También ha dicho que el debería cobrar mas de lo que se le ofrece porque tiene mas edad que un canterano y lleva mas tiempo en el club y que tan solo se le han ofrecido 2 años de contrato y a los Gemelos 4 años , y yo le vuelvo a preguntar ...

* ¿ Le parecen poco 2 años de contrato?
* ¿ No es mejor para usted tener un contrato "bajo" de tan solo 2 años y si en esos 2 años su rendimiento aumenta poder negociar un contrato al alza?
* ¿ Porqué se queja de que a los gemelos le han renovado 4 años y usted solo le ofrecen 2 , si usted ya sabe que los gemelos en estos momentos tienen menos edad ?
* Exceptuando a David Garcia (el mejor con diferencia del club) ¿ Quien tiene mas de 2 años de contrato?

No me ha gustado nada su rueda de prensa , aún así está en su derecho de querer mejorar. Mucha suerte.
Tampoco me ha gustado nada, pero vamos a ver: ¿Qué ha demostrado hasta ahora Casanova, aparte de ciertas buenas maneras, lucha, y poco gol?

Espero no tener razón, pero me huele a que se está equivocando, como se equivocaron Momo y Rubén, que encima tenían en su momento mucha más proyección que él.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

chele escribió:
eL VieJoN! escribió:Vengaaaaa, ahora insulten a Nacho como insultaron a Aythami en su día.

Las condiciones son las mismas no? ¬¬
Pues no, las condiciones no son las mismas.

Nacho Casanova, sea él mismo o a través de su representante, ha dicho bien clarito y a 6 meses de la finalización de su contrato (cuando se le ha ofrecido la renovación) que no desea renovar, porque las condiciones ofertadas no le satisfacen. Es decir, no se ha escondido, no ha mentido, ha dado la cara.

Aythami, por su parte, jugó con la afición diciendo que dejaba aparcadas las negociaciones hasta final de año, cuando ya sabía que no quería renovar, porque consideraba que era más importante el futuro del equipo, inmerso en la pelea por no descender a 2ªB, que tratar el tema de su renovación. Es decir, se descojonó de nosotros en la cara.

Saludos.
Ese es tu punto de vista.

Si Trashorras no renueva, te cuento un cuento.
Edu

Mensaje por Edu »

Señores, no crucifiquemos a nadie por este tema, ni al club ni a Nacho. Estos son cosas q pasan en este mundillo, las ofertas se aceptan o se rechazan, así de claro. Cada uno es libre de mirar por sus intereses, y si Nacho piensa q va a triunfar fuera de aquí pues muchísima suerte para él y punto. Dejemos de lado los rencores, y además siendo objetivos, Nacho no aporta demasiado deportivamente a nuestro equipo, así q no me voy a rasgar las vestiduras por esta noticia

Suerte a Nacho y nosotros a seguir con nuestro equipo, tenga canarios, chinos o extraterrestres
Edu

Mensaje por Edu »

LA UD OFRECE A NACHO CASANOVA 100.000 EUROS Y EL DELANTERO PIDE 120.000

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
En medio de tanto tiempo de bonanza, con tres victorias consecutivas, un nubarrón se asoma en el horizonte de la UD Las Palmas poco antes de recibir al Numancia: la negativa de Nacho Casanova a renovar su vinculación con el club y el consiguiente veto al delantero, que no volverá a jugar en el equipo amarillo, par parte de la entidad. Y todo por 20.000 euros de distancia. La cantidad justa que aleja ambas posiciones, ya que la Unión Deportiva ofrece 100.000 euros por temporada al jugador y éste pide 120.000.

La continuidad de Nacho Casanova se contemplaba en la dirección deportiva del club amarillo como un capítulo más en la apuesta por retener a los canteranos que últimamente han tenido presencia en el primer equipo. El 24 de diciembre sellaron sus renovaciones, hasta junio de 2012, Francis y Sergio Suárez. Este miércoles, a última hora, siguieron el mismo paso otros hermanos: Javi y Dani Castellano, que seguirán ligados a la entidad de Pío XII hasta 2012.

Todos bajo unos parámetros económicos y temporales similares: una ficha de unos 100.000 euros por campaña y una duración del nuevo contrato de cuatro años más. La oferta ha contentado a buena parte de los canteranos, excepto a Nacho Casanova. El delantero, tras estudiar la propuesta, rechazó el ofrecimiento por insuficiente y realizó una contraoferta: 120.000 euros por curso, oferta que posteriormente repelió la UD Las Palmas.

Los 20.000 euros de distancia (poco más de tres millones de pesetas) se han convertido ya en un obstáculo insuperable para ambas partes. Nacho Casanova ya ha comunicado al club amarillo que no renovará y desde la dirección deportiva de la entidad, en consenso con Juan Manuel Rodríguez (entrenador del equipo), se ha optado por no contar más, esta misma campaña, con los servicios del delantero, que incluso podría perder la licencia federativa.

Ahora ambas partes no descartan encontrar, de inmediato, una salida a esta situación. El futbolista, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, no desea estar sin jugar los próximos cinco meses y ya busca un nuevo destino (en Segunda B), al que incorporarse durante el mercado invernal, para cerrar desde el curso. Varios equipos de Primera y de la Liga BBVA han seguido las evoluciones de Nacho Casanova, aunque ninguno ha realizado una oferta concreta por hacerse con sus servicios.

Esta temporada, Nacho Casanova ha disputado 11 partidos de la Liga BBVA con la UD Las Palmas. En cinco ocasiones fue titular, ha marcado un gol (ante el Córdoba) y acumula 585 minutos de juego.

A la búsqueda de otro atacante
En la UD Las Palmas, ante la posible baja del atacante, se busca en el mercado la opción de contratar a un nuevo delantero con el que complementar la plantilla. Aunque negoció la incorporación de Viqueira (centrocampista del Levante), esa posibilidad parece descartada al descolgarse el futbolista con la solicitud de unos emolumentos fuera del alcance del club grancanario

http://www.canariasahora.es/noticia/16611/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:Señores, no crucifiquemos a nadie por este tema, ni al club ni a Nacho. Estos son cosas q pasan en este mundillo, las ofertas se aceptan o se rechazan, así de claro. Cada uno es libre de mirar por sus intereses, y si Nacho piensa q va a triunfar fuera de aquí pues muchísima suerte para él y punto. Dejemos de lado los rencores, y además siendo objetivos, Nacho no aporta demasiado deportivamente a nuestro equipo, así q no me voy a rasgar las vestiduras por esta noticia

Suerte a Nacho y nosotros a seguir con nuestro equipo, tenga canarios, chinos o extraterrestres
Lo que más me molesta de esto no es que Casanova se vaya, allá él, sino que el club no va a rentabilizar su formación en forma económica, es decir, que se va sin la UD recibir un traspaso. Vale que se vayan los canteranos, esto no es la cárcel, pero el que los quiera debería pasar por caja. Casanova, según mi punto de vista, no debió de ser puesto en el escaparate viendo como estaba su contrato. Si no se cobran traspasos por la fuga de canteranos, ¿cómo vamos a crecer económicamente?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

100.000 euros por calentar banquillo y se queja, no digo mas.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

suerte en otro equipo nacho
Responder