Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues aún no está concretado, pero en principio la peña el tractor amarillo va desde madrid. Tambien se apunta otra peña de las palmas con ellos (o el tractor con los de las palmas... lo siento, vaya mierda de informacion doy). Así que yo creo que seremos unos cuantos....
Ah, tambien voy al partido contra el sporting... ufffff, que ganas, dos semanas nada mas!!!!!!
MrMeGaToWn escribió:yo voy un vuelo directo con spanair a bilbao el viernes por la tarde y me regreso a madrid el lunes y de alli me voy a un crucero jeje saludos
son solo 300 euros, eso lo gano yo en dos dias en mi casa, vaya por dias en que curras tio??? te puedo pasar un curriculum que estoy parado???, 100 euros el pasaje , pues no esta caro la verdad.
Hola a tod@s¡¡ ¿ Hay algun miembro de alguna peña que se vaya a desplazar a San Sebastian y que no salga tan caro?
Porque la verdad,el precio que se baraja aquí es algo caro.
¿ No hay por casualidad algo que salga mas economico?
Gracias y Saludos.