El Racing quiere a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Vean el marca, la edición impresa.

Hablan de esto, y se ve una foto de David García con los brazos en alto....

El pié de foto dice algo por el estilo a "En la foto Adrian colunga con los brazos en alto tras una victoria la reciente temporada"

Fabian González se llama el payaso que escribió eso, poniendo esa foto...

Que bueno!! ¬¬
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

eL VieJoN! escribió:Vean el marca, la edición impresa.

El pié de foto dice algo por el estilo a "En la foto Adrian colunga con los brazos en alto tras una victoria la reciente temporada"

Que bueno!! ¬¬

y donde esta eso? :shock: :roll:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Estoy de acuerdo de que es un buen jugador, pero hay que recordar que ahora mismo en los dos últimos partidos esta saliendo del banquillo, ustedes creen que un equipo de primera va a pagar 6 millones de euros (1000 millones) por un chico suplente en un equipo de segunda. Hay que recordar que eso fue lo que se saco por Guayre que se estaba saliendo en primera en una epoca donde se pagaba cualquier cosa por un jugador, ahora mismo, los equipos no estan por volverse locos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Fan_udlp escribió:

Que bueno!! ¬¬

En el kiosco, pagando un euro xD
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

eL VieJoN! escribió:
Fan_udlp escribió:

Que bueno!! ¬¬

En el kiosco, pagando un euro xD

xDDD q pena..yo queria ver a david :( :( :(
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Adrián Colunga quédate :D
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
Marmota amarilla escribió:Lanzo una pregunta al aire:

¿Por qué todo el mundo machaca a Juanito y a Vidales cuando algunos fichajes no salieron bien y, en cambio, cuando han acertado (y no ha sido sólo el caso de Adrián), practicamente nadie los felicita?

Sigo pensando que, por encima de resultados y clasificaciones, hemos sido muy injustos con el cuerpo técnico. ¿Quién fichó a Juan Manuel Rodríguez y quién confeccionó la plantilla que tan bien está aprovechando el mister?

Saludos
Hola, compañero. Del fichaje de Adrián hay que felicitar, ciertamente, a Vidales. Me dirás que Vidales no ficha sin el consentimiento de Juanito, cierto también pero este no deja de apoyarse en él porque Juanito si sabe que sus conocimientos de jugadores es mucho más limitado.
Cuando entrenaba Juanito, quien de verdad lo hacía era Vidales. Quien fracasó realmente en el banquillo fue vidales. Juanito hace un papel "fiscalizador" en cuanto al trabajo. Es un hombre de confianza del presidente, quien le "come" la oreja en cuanto a la plantilla y la cantera (en la que desconfía, reconocido por el mismo).
En cuanto al fichaje de Juan Manuel, no fue idea ni suya ni de Vidales. Fue una apuesta fuerte del vicepresidente, porque la idea de Vidales (y por tanto Juanito) fue la de fichar un exjugador del Atlético de Madrid que hoy entrena en su cadenas de filiales, por primera vez, una vez que sacó el carnet de entrenador.
Por lo tanto, por el fichaje de Adrián Colunga (ese que Juanito tenía la idea de cederlo al Logroñés) quiero felicitar a Javier Vidales.
Otra cosa, espero, que hagamos un balance al final de temporada de lo que nos supone estas "cabezas" visibles de nuestro cuerpo técnico.
Un saludo y mi aprecio.
No tengo tanta información como tú referente a la manera en la que Juanito se ha apoyado en Vidales para aparecer él, como el fetén de los fichajes que han cuajado, y su todavía más que inoperante capacidad para entrenar al equipo poniendo solo su cabeza como visible mientras él compañero Vidales le hacía los planteamientos y las alineaciones. Me imagino que si lo afirmas así es que lo sabes de buena tinta, no tengo porque dudarlo porque me pareces muy cabal, razonable y bien informado en todo lo que dices siempre. Si es así, todavía es más nulo Juanito de lo que yo pensaba. ¿Por qué se le paga un dinero si no hace absolutamente nada más que poner su cabeza para tapar los méritos/deméritos de otro?.

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por favor que no se vaya, se ha convertido en un jugador desequilibrante, le ha devuelto el juego de bandas a Las Palmas. Y que no coño!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Bueno pues es clave en el equipo, espero que no se vaya porque vale mucho.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Marca ya es que da verguenza con la informacion de la UD. Fabian Rodriguez parece que no conoce a los jugadores, porque no es la 1º vez que se equivoca con las fotos, más alla confundió a Cobas con Nauzet, que si ahora lo de Colunga y David, que si lo de "Bini Sandwich"... PESIMO EL MARCA!!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

acabo de leer el canarias 7 y por lo visto adrian declaro que se quedaba en el club :lol: :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

aunque por lo visto no sale en internet....
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

pues que quieren que les diga, por 6 millones yo vendería a tres adrianes colunga!!! anunque dudo mucho que apoquinen tanto por un chico que no es nisiquiera titular en 2ª....
de todas maneras un tio como colunga es enormemente necesario para el equipo así que no se yo.....
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo espero que no se vaya.pero si nos dan 6Millones de Euros...ni me lo pienso que nos salio gratis y ese dinero vendria de lujo.Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Que bueno!! ¬¬
Pues si ....parece mentira que un periodico como MARCA tenga ese tipo de fallos tan graves..no es ni una falta de ortografia ni nada..sino una foto...desde luego :roll:
Responder