Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo en la misma situación tal vez hubiera hecho lo mismo,no sé los motivos exactos de sus marchas(probablemente muchos por dinero),pero la posibilidad de jugar en Primera División es algo que no se puede desaprovechar,hay trenes que sólo pasan una vez para algunos jugadores...,aunque luego acaben donde han acabado,ese es el riesgo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Jotha esta a prueba con el Villa,y pasado el periodo de prueba el Villa decidira si lo fichan o no.
Cierto, pero le han dado la baja a Pablo Álvarez, seguramente acabe fichando.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Estoy deacuerdo con esa lista,excepto con guayre,guayre si ha triunfado,llegando a jugar incluso con la absoluta,lo unico q ha tenido mala suerte con las lesiones.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

y ruben castro cerca del elche jaja
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81890.html
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que Guayre sí que ha triunfado, pero creo que en su primer año en Villarreal pudieron los nombres, que no los hombres y más adelante las lesiones le masacraron. Recordemos que fue internacional como han dicho, y le marcó al Lille un gol muy importante en la copa de Europa.

Jorge tuvo buenos momentos en el At. Madrid y ahora es titular en un equipo que lucha por subir a 1º División.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Pedro Vega es el más que cobra e el Poli Ejido seguro, y el Ejido paga muy bien.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

El dinero es el dinero y desgraciadamente muchos a pesar de no triunfar lo prefieren.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Las vueltas que da el futbol.....se marchan por el dinero y con los cantos de la 1 division!!

despues no cuaja y tiene que buscar una salida en la que no pierdan mucho dinero y jueguen!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Salen para ser grandes en primera y acaban jugando en la misma categoria que nosotros
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿ y ? que significa este post...el que no arriesga no gana, y todos se miran en el espejo de Valerón o Manuel Pablo, guste o no, esta claro que hoy por hoy, la UD es un equipo tampolín, y eso lo saben hasta los que dirigen el club, lamentablemente el objetivo de la mayoria de los canteranos no es el primer equipo, y esa es la tónica que hay que cambiar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

FUTBOLCHAPAS escribió:¿ y ? que significa este post...el que no arriesga no gana, y todos se miran en el espejo de Valerón o Manuel Pablo, guste o no, esta claro que hoy por hoy, la UD es un equipo tampolín, y eso lo saben hasta los que dirigen el club, lamentablemente el objetivo de la mayoria de los canteranos no es el primer equipo, y esa es la tónica que hay que cambiar.
La UD es un equipo trampolín pero hay algunos jugadores que sin triunfar aquí ya se ven jugando en primera. Guayre, Ángel y Jorge demostraron aquí durante varias temporadas su valía, por eso era lógico que dieran el salto a equipos de más entidad, pero ni Momo ni Jhota ni Pedro Vega habían hecho nada del otro mundo, creyeron que la UD les quedaba pequeña y era todo lo contrario.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Budgie a jotha y pedro vega creo que los desecho las palmas, sobre el tema no todo el mundo sueña con jugar solo en la u.d. y si tienen que tomar riesgos adelante seguro que han tenido buenas experiencias, pedro vega lleva años triunfando en el ejido, jorge ha pasado por muchos equipos de categoria, angel, valeron, m.pablo, guayre no todo es malo.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Aythamy es un pesetero, se va por dinero a un equipo que ni es reserva encima se va cedido al Xerez, eso si que es un traidor y no Momo, Pedro Vegaun verdadero mamon
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Angel, Valeron y Manuel Pablo pueden decir que han triunfado o que estan triunfando, los demas nada de nada, a ver si los que estan aqui aprenden de una vez por todas que salir de las palmas no les garantiza que vayan a triunfar...
Responder