Propaganda en el msn para el partido del sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Propaganda en el msn para el partido del sábado

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hola, pues he estado pensando en como poder convenser a la gente para que vaya el sabado a ver el partido y se me ha ocurrido esto.

El entrenador del Numnacio dijo esto en sus declaraciones:
quieren meternos mucha presión metiendo mucho público, pero estamos preparados porque no será peor que Málaga o Cádíz

y la idea es poner eso en el subnick y en e nick poner. Demuestra que se equivoca, ve al estadio!!

Bueno, que les parece? parace una buena forma en la que tambien se apela al orgullo de ser una gran afición. Es posible que sea una tontería, pero cualquier cosa es poca. Tenemos que ganar Si o Si.
Un saludo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

yo ya lo tengo puesto, pero a la gente se la suda (con perdón), aquí todo el mundo se vuelve loco con el barÇa o el madrid, no hay más que ver lo que pasó el día del derby Aleti-Madrid todos los bares llenos de gente, no había ni sillas pa sentarse, pero pa ir a apoyar a NUESTRO VERDADERO equipo, si ese al que todo el mundo quería cuando stabamos en 1ª, no hay tiempo ni dinero...MANDA WEVOS!!!
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

tranquilo ya seran de la UD cuando celebremos el ascenso te lo aseguro que ese dia to los que no as visto nunca en el estadio los veras ahi.Esos que cuando el equipo gana dicen viste a la UD¿? y cuando el equipo pierde viste el barca o el madrid¿?
Responder