¿Por que entrenan al margen del grupo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Por que entrenan al margen del grupo?

Mensaje por fercan »

Ayer me sorprendio ver a algunos jugadores entrenar al margen del equipo sin tener nada ya que dicho grupo jugo la 2ª parte del partidillo.

El grupo lo formaba Monteagudo,Capi,Yuri,Pitu,Merino,Nacho Casanova y dos canteranos,algunos esta claro pero me sorprendio lo de Merino,ya que actuo en el ultimo partido,yo la unica explicacion que le vi es que no se le quiere forzar ya que viene de salir de una lesion.Ya que creo que Merino es muy valido para el equipo aunque no este jugando mucho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, en los entrenamientos de la UD con Juan Manuel , digamos que se entrena POR PARTES ... unos entrenan unas cosas , otros otra. Digamos que unos necesitan unos tipos de entrenamiento y otros otro tipo de entrenamiento . Pero no es por ningún motivo en concreto ... o eso entiendo yo , que suelo ir a los entrenamientos de vez en cuando.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, en los entrenamientos de la UD con Juan Manuel , digamos que se entrena POR PARTES ... unos entrenan unas cosas , otros otra. Digamos que unos necesitan unos tipos de entrenamiento y otros otro tipo de entrenamiento . Pero no es por ningún motivo en concreto ... o eso entiendo yo , que suelo ir a los entrenamientos de vez en cuando.
Heri el entreno del plantel estuvo divido en grupos y en distintas partes,esos que digo estaban a parte y sentados sin hacer nada,de vez en cuando rondito y estaban al margen del grupo.Por eso lo digo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues ni idea , a lo mejor "libraban" :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece algo raro... aunque supongo que JMR tiene sus métodos.

No contar con Merino no sería normal, me parece un jugador más que válido para UD.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Merino es un jugador mas que valido, si Viyuela sirve, Merino es titular indiscutible, y antes que Cobas prefiero a Merino.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Fercan

Mensaje por oskar »

Es sorprendente lo de los entrenamientos ese grupito hay en el cornel como marginados del grupo no esta muy bien visto eso
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Por que entrenan al margen del grupo?

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:Ayer me sorprendio ver a algunos jugadores entrenar al margen del equipo sin tener nada ya que dicho grupo jugo la 2ª parte del partidillo.

El grupo lo formaba Monteagudo,Capi,Yuri,Pitu,Merino,Nacho Casanova y dos canteranos,algunos esta claro pero me sorprendio lo de Merino,ya que actuo en el ultimo partido,yo la unica explicacion que le vi es que no se le quiere forzar ya que viene de salir de una lesion.Ya que creo que Merino es muy valido para el equipo aunque no este jugando mucho.
¿Y Viyuela? ¿con el resto de la plantilla?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kanarion escribió:
fercan escribió:Ayer me sorprendio ver a algunos jugadores entrenar al margen del equipo sin tener nada ya que dicho grupo jugo la 2ª parte del partidillo.

Si.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:
Kanarion escribió:

Si.
Imagen
Responder