Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aquí les dejo como recibió la afición de colo-colo a su equipo en la final copa nissan sudamericana 2006, a mi se me pusieron los pelos de punta imaginándome el gran canaria así, puesto que el campo es parecido al nuestro
*KnArIoN* escribió:aquí les dejo como recibio la afición de colo-colo a su equipo en la final copa nissan sudamericana 2006, a mi se me pusieron los pelos de punta imaginandome el gran canaria así, puesto que el campo es parecido al nuestro
La verdad que si es increible...asi deberia de ser las salidas de los equipos..primero el visitante...y luego el local..pero gracias a la pu...mier....de ley fifa ya no se puede
La verdad que los recibimientos de los grandes partidos (sobre todo en las finales) en Sudamérica son simplemente impresionantes.
Yo por motivos sentimentales me quedo con el recibimiento a River Plate en el Monumental en la final de la Libertadores de 1996 que alzó el gran Francescoli en esa noche mágica. Además este recibimiento marcó un hito y es el modelo a seguir desde entonces.
Una de las mejores salidas que ha echo en los ultimos año la UD ha sido contra en Linares en el Gran Canaria...y una que se puede decir que esta entre las mejores de la historia dela UD contra Elche en el partido de ascenso a primera division
Con todos mis respetos,y sin que nadie se ofenda, el colo-colo chileno esta entre los 3 equipos mas grandes de chile y entre los mejores de sudamerica, por lo que no es comparable con la UD en estos momentos, pero ojala se viera el grancanaria así alguna vez.
Y por otra parte, el comite antiviolencia cerraría el estadio de por vida