Anoche tuve un sueño, normalmente no los recuerdo pero éste lo tengo fresquito en la memoría.
Estaba en la calle y no se hablaba de otra cosa que no fuese La U.D. Las Palmas. Todos los periódicos coincidían en la racha por la que atravesaba el Equipillo, que si no sé cuantos partidos sin perder, mejor equipo de la segunda vuelta, menos goleado, records de imbativilidad en la portería, de afluencia al campo, etc, etc.
En el sueño a la gente se la veía ilusionada, arropando al equipo, uniendo fuerzas, los colegas que ya no iban al estadio ahora no se perdían un partido, se ganaba y se jugaba bien, el equipo era una piña y los jugadores estaban crecidos y todo les salía. En los alrededores del estadio se volvía a vivir el mejor ambiente de fútbol, como cuando estábamos en 1ª, y hasta los periolistos y los políticos de turno se unían a la causa.
Resumiendo.... para no aburrrir. "TODO ERA AMARILLO".
No sé si el sueño será porque últimamente y gracias al cambio experimentado en el equipillo en todos sus aspectos, me he ilusionado con la idea de que se puede hacer una muy buena segunda vuelta y con un buen trabajo y algo de suerte terminar en una dignísima posición, sin los sufrimientos del año pasado ni los de esta primera vuelta.
Ahora.......lo que tengo claro es que me gustaría que mi sueño se hiciera realidad, porque nos lo merecemos, porque aunque seamos una afición sufridora ( muy sufridora últimamente), también necesitamos de la ILUSIÓN.
Quizás este post sea sólo eso...... UNA ILUSIÓN.
PD: quizás no
SOÑANDO
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin duda alguna, no eres el único que ha tenido ese sueño. Soñar es gratis y mejor aún, ver como el equipo se ha dado un lavado de cara y ahora disfruta, no tiene precio. Ya muchos por ahí que están más arriba quisieran estar en nuestro lugar. Salimos del descenso, jugamos con clase, categoría, buenas maneras... . Esta es otra UD señores. La UD que como al amigo y a mi nos hace soñar. Sufrir también. Pero recuerden que mientras más sea el sufrimiento, mayor la alegría y si bien hemos pasado por un bache que muchos creían insalvable, lo mejor está por llegar. Acomodensen, dirijan su mirada al campo y disfruten de lo que esta por llegar, seguro que hasta soñando somos la mejor afición del mundo. Ahí les queda. Un saludo y ARRIBA D´ELLOS.