Tú lo has dicho,podría haberle metido 5,pero un 1-0 es un resultado buenísimo a poco que se sepa mantener,es tan importante marcar como no encajar jugando en casa.Universitario escribió:Bueno, la habría encarrilado si fuera un equipo decente, no lo que es ultimamente, le podría haber metido cinco al Atlético fácil.canarión88 escribió:Mi Valencia ha encarrilado la eliminatoria,espero que en la vuelta se consiga un empatito en el Calderón o algo así,lo importante es meter al menos un gol allí...
· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]
-
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hoy el Villarreal me ha defraudado. Jugando en su casa ha salido descaradamente a la contra, con un planteamiento bien defensivo (que no ultra) y aprovechando la velocidad de sus puntas (Rossi & Nihat) para cargar con rápidas contras. La posesión del partido lo dice todo 65% para el Barça y un triste 35% para los locales. Aún así, el Villarreal disfrutó de 3 claras ocasiones que supo bien atajar/despejar Víctor Valdés (buen partido del catalán).
Por su parte a los culés se les notó una notable mejoría pero yo también vi en su alineación bastantes preocupaciones defensivas: Thuram y Milito atrás con Márquez de pivote defensivo con Deco y Xavi por delante e Iniesta de falso interior izquierdo. Se nota que Riijkard es más que consciente que este es su campo maldito (hasta hoy todos sus visitas se contaban por derrotas).
Los culés jugaron bien, a su estilo mucho control de pelota, buscando el pase al hueco, la profundidad de sus puntas, etc... pero la defensa amarilla estuvo bien en gran parte de sus acciones, y cuando ésta fallaba estaba Diego López que ha tenido varias parada muy meritorias.
El Barça disfrutó de muchas jugadas a balón parado (corners y faltas) pero las malogró prácticamente todos (una nulidad en el día de hoy) a excepción de una de Messi que despejó con mucho apuros el ex portero merengue. Creo que el entrenador holandés se habrá acordado, y mucho, en esas acciones de Ronaldinho.
La eliminatoria queda muy abierta y todo apunta a un partido muy intenso y abierto el próximo Miércoles en el Camp Nou.
Sólo pude ver la 2ª parte del Racing y la verdad que es un equipo que me está gustando demasiado y eso que tiene la baja de Munitis. Marcelino ha sabido acoplar bien todas las piezas y juegan muy conjuntados. La verdad que pienso que el Athletic tendrá que esperar otro año más para intentar dar el asalto a la Copa, "su Copa".
Saludos.
Por su parte a los culés se les notó una notable mejoría pero yo también vi en su alineación bastantes preocupaciones defensivas: Thuram y Milito atrás con Márquez de pivote defensivo con Deco y Xavi por delante e Iniesta de falso interior izquierdo. Se nota que Riijkard es más que consciente que este es su campo maldito (hasta hoy todos sus visitas se contaban por derrotas).
Los culés jugaron bien, a su estilo mucho control de pelota, buscando el pase al hueco, la profundidad de sus puntas, etc... pero la defensa amarilla estuvo bien en gran parte de sus acciones, y cuando ésta fallaba estaba Diego López que ha tenido varias parada muy meritorias.
El Barça disfrutó de muchas jugadas a balón parado (corners y faltas) pero las malogró prácticamente todos (una nulidad en el día de hoy) a excepción de una de Messi que despejó con mucho apuros el ex portero merengue. Creo que el entrenador holandés se habrá acordado, y mucho, en esas acciones de Ronaldinho.
La eliminatoria queda muy abierta y todo apunta a un partido muy intenso y abierto el próximo Miércoles en el Camp Nou.
Sólo pude ver la 2ª parte del Racing y la verdad que es un equipo que me está gustando demasiado y eso que tiene la baja de Munitis. Marcelino ha sabido acoplar bien todas las piezas y juegan muy conjuntados. La verdad que pienso que el Athletic tendrá que esperar otro año más para intentar dar el asalto a la Copa, "su Copa".
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Universitario
- Administrador concursal
- ARRIBA D`ELLOS
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy empiezan a decidirse quien seran los semifinalistas:fercan escribió:Cuartos de final ida
Getafe-Mallorca 1(De la Red 51)-0
Atletico de Madrid-Atletico de Madrid 1(Silva 33)-0
Villarreal-Barcelona 0-0
Racing-Bilbao 2(Tchite 75,Smolarek 77)-0
Mallorca-Getafe 2(Ibagaza 7,Arango 55)-0
Atletico de Madrid-Valencia 3(Miguel 9 p.p,Agüero 18,Valera 60)-2(Cleber 27 p.p.,Mata 35)
Barcelona-Villarreal jueves 21:00
Bilbao-Racing jueves 19:00
Última edición por fercan el Mié Ene 30, 2008 9:18 pm, editado 6 veces en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Corregido ya.pingdemierda escribió:Bueno aquí van mis favoritos de las eliminatorias:
- Mallorca
- At Madrid
- Barcelona
- Bilbao
No se porqué me da que tengo complicado hacer un pleno jajaja
PD: Fercan se te ha colado duplicado el At Madrid en la eliminatoria contra el Valencia
Mis favoritos:
-Getafe
-Atletico Madrid
-Villarreal
-Racing
- ARRIBA D`ELLOS