Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menos mal, ya nos hace falta un lateral derecho, ya que David García cumpe, pero no es su sitio natural. De todas maneras no creo que JMR lo suba por ahora, si acaso p'al año que viene.
Estaría bien que si cumplimos el objetivo de la permanencia varias semanas antes de la terminación del campeonato(Que estoy convencido de ello) se le de caña a algún que otro pibe del filial, siempre y cuando no interrumpa su campeonato con el filial...
Yo pensaba que seria uno de los canteranos que ascenderian este año al primer equipo, seguro que muy pronto lo hara como dice el viejon un portento fisico y un defensa mejor
Defensivamente es muy bueno, aunque creo que debe de mejorar en sus incorporaciones al ataque, en los pocos partidos que le he visto siempre le veo "tímido" y poco "útil" en ese aspecto.
Defensivamente es muy bueno, aunque creo que debe de mejorar en sus incorporaciones al ataque, en los pocos partidos que le he visto siempre le veo "tímido" y poco "útil" en ese aspecto.
Pero de todas formas es una gran noticia.
Le falta creerselo, en el colegio era de lo mejorcito en la delantera de cualquier equipo en el que jugara, ni me explico como acabó siendo lateral....(Darino Style?)
brisan escribió:el no quería renovar, lo ha hecho con la condición de irse ahora cedido al san isidro de segunda B...a ver que pasa al final
Seguro que la entidad tenía secuestrado a su familia con la intención de asesinarlos si no firmaba y él hizo un esfuerzo y al final firmó pero con la condición de irse cedido al San Isidro porque al San Petersburgo le quedaba lejos para venir a almorzar. Después de firmar, su familia fue liberada.
Lo que hay que leer, Dios mio.