La UD Las Palmas recibe el transfer de Azconzábal
NoticiasGenerales El defensa argentino, Juan Manuel 'Vasco' Azconzábal, uno de los dos últimos refuerzos amarilllos en el mercado invernal, ya tiene el transfer que le habilita para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas en la competición oficial liguera, después de la confirmación que ha recibido el club en el mediodía de hoy.
Si en la jornada de ayer, se conocía la noticia de que 'Teté' González había recibido la autorización, hoy es el otro futbolista argentino quién recibe la habilitación para jugar. Desde su llegada a Gran Canaria, ambos futbolistas han repetido en varias ocasiones sus deseos de debutar con su nuevo equipo. Por lo tanto, tras la llegada de los dos transfers, González y Azconzábal estarán a disposición de Juan Manuel Rodríguez en cuanto el técnico lo estime oportuno.
udlaspalmas.es
NoticiasGenerales El defensa argentino, Juan Manuel 'Vasco' Azconzábal, uno de los dos últimos refuerzos amarilllos en el mercado invernal, ya tiene el transfer que le habilita para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas en la competición oficial liguera, después de la confirmación que ha recibido el club en el mediodía de hoy.
Si en la jornada de ayer, se conocía la noticia de que 'Teté' González había recibido la autorización, hoy es el otro futbolista argentino quién recibe la habilitación para jugar. Desde su llegada a Gran Canaria, ambos futbolistas han repetido en varias ocasiones sus deseos de debutar con su nuevo equipo. Por lo tanto, tras la llegada de los dos transfers, González y Azconzábal estarán a disposición de Juan Manuel Rodríguez en cuanto el técnico lo estime oportuno.
udlaspalmas.es
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Para ser sincero, a mi Lopez Ramos me da el mismo miedo que un bebe jugando cerca de un enchufe..AzoteAmarillo escribió:Hombre López Ramos lo viene haciendo bisn, Cobas es otro cantar...Grada Sur Por Siempre escribió:Cobas y Lopez Ramos a la banqueta.
P.D.: Vasco confiamos en tu calidad y experiencia.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Ni Cobas ni López Ramos sirven ... El segundo pasa un poco desapercibido y hombre ... dentro de lo que cabe lo estaba haciendo decentemente, pero yo tengo un poco de pánico cuando tiene le balón en los pies. Lo de Cobas ... qué quieren que les diga ... juega bien 5 de cada 90 minutos ... no me vale (qué le habrá pasao a este chico? ... parece como si el juego no fuera con él ... no sé ... una cosa más rara...)
Un saludo.
PD: no he visto jugar a ninguno de los dos ... pero ... el Teté este seguro que lo hace mejor que cobas porque pienso que cualquiera lo haría mejor y en cuanto al Vasco ... me da igual que juegue él o cualquiera del filial ...
Un saludo.
PD: no he visto jugar a ninguno de los dos ... pero ... el Teté este seguro que lo hace mejor que cobas porque pienso que cualquiera lo haría mejor y en cuanto al Vasco ... me da igual que juegue él o cualquiera del filial ...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no digo, sin verlos antes, que sean mejor que los Cobas o López Ramos, tantos uno como otro están haciendo una campaña más que aceptable (sobre todo el jerezano). Pero yo tengo la sensación que el Teté Glez será titular hoy, o al menos, disputará muchos minutos durante la 2ª parte. El partido de hoy se debe ganar primero en la batalla del mediocampo, si éste es nuestro, controlaremos los ataques sorianos y tendremos una posición inmejorable para acosar la defensa numantina.
¡¡ A por ellos !!
¡¡ A por ellos !!