Nacho Casanova comunica al club que no renovará con la UD
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo lo siento, pero el tema de algunos canteranos a veces es que me repatea.
Estoy oyendo la entrevista que ha puesto UD Radio de Casanova. Dice que se va porque no le convece lo que le ofrecen.
Joder...le ofrecen 2 años más aquí, cuando Nacho NO HA DEMOSTRADO NADA, que quede claro. Le ofrecen las mismas perras que a los gemelos...y le parece insuficiente al niño...Muy bien, es su opción, pero es que encima le parece mal que lo dejen sin ficha. Coño, si te vas a ir seguro, y encima aquí poco ha aportado, no pretendas encima que te mantengamos una ficha pudiendo tener a otro que aporte más que tú.
Da a entender que el club lo maltrata...no sólo él, sino quien le pregunta...
¡Venga hombre!
De verdad, nuestros canteranos no aprenden.
Suerte Nacho donde vayas, no serás mal pibe, pero lo primero que te deseo es que madures.
Saludos.
Estoy oyendo la entrevista que ha puesto UD Radio de Casanova. Dice que se va porque no le convece lo que le ofrecen.
Joder...le ofrecen 2 años más aquí, cuando Nacho NO HA DEMOSTRADO NADA, que quede claro. Le ofrecen las mismas perras que a los gemelos...y le parece insuficiente al niño...Muy bien, es su opción, pero es que encima le parece mal que lo dejen sin ficha. Coño, si te vas a ir seguro, y encima aquí poco ha aportado, no pretendas encima que te mantengamos una ficha pudiendo tener a otro que aporte más que tú.
Da a entender que el club lo maltrata...no sólo él, sino quien le pregunta...
¡Venga hombre!
De verdad, nuestros canteranos no aprenden.
Suerte Nacho donde vayas, no serás mal pibe, pero lo primero que te deseo es que madures.
Saludos.
Bueno, una noticia que me ha dejado un tanto asombrado pues no pensaba que Nacho se negase a renovar. Dado el caso, pues yo también soy de los que no sienten su marcha puesto que a mi nunca me dijo nada como jugador, no me llego a gustar. Luego, satisfecho porque si se da este caso quiere decir que seguirá Yuri (aunque sé que no tendrá minutos) pero si los tuviese me gustaría ver lo que puede dar, porque estoy seguro que con minutos este jugador nos sale adelante.
Saludos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Los hermanos Castellano han renovado, los hermanos Suárez han renovado, David García lo mismo...Nacho no renueva porque no quiere.xercos escribió:No sé, pero hay otro jugador actualmente en el plantel que no ha renovado y no se le ha dado la baja... no creo que se esté tratando con el mismo rasero a los canteranos que a otros futbolistas (ojo, que las últimas renovaciones de canteranos siempre han estado acompañadas de polémica, ¿por qué será?)... sobre lo de Nacho Casanova no voy a opinar por los lazos de amistad que me unen con él, simplemente desearle la mayor de las suertes sea cual sea el camino que escoja. Naturalmente, si todo se arregla y sigue de amarillo mejor que mejor.
Saludos
Sobre lo de darle la baja...ayer JMR comentó en UD Radio que no es lo mismo un fichaje de fuera que un canterano. ¿Por qué? Porque uno de fuera viene, firma por un período de tiempo, y se va cuando se acaba el contrato.
Un canterano no puede jugar sin contraro porque es como promocionarlo para que se lo lleve otro equipo. Y Las Palmas tiene que mirar por sus intereses, no por los personales, como mismo hace Casanova mirando por sus intereses, bien sean económicos o futbolísticos.
Según JMR el error fue subirlo al primer equipo en su último año de contrato. Aunque yo no lo veo como error. Si no se le subió antes es porque quizá no estaba a la altura. Pero eso no deja de ser una opinión personal.
Y otra opinión personal es que, Trashorras (porque te refieres a él, supongo) es un vago, sí, pero es una pieza mucho más fundamental en este equipo que Nacho. No creo para nada que se esté mirando de manera diferente a los canteranos. Puede tener que ver con el aporte de uno y otro en este equipo, creo yo.
Es más, creo que muchas veces son los canteranos los que miran de otra manera a este equipo, y no lo contrario.
A mí me parece bien la postura del club.
Saludos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues a todo esto que nuestros "amigos" del panfleto "el día" comenta que Casanova se marcha al filial del Osasuna:
http://www.eldia.es/2008-01-24/jornada/jornada77.htm
Saludos.
http://www.eldia.es/2008-01-24/jornada/jornada77.htm
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los delanteros viven del gol y su valor cotiza en proporción a los que marquen. En este sentido Nacho Casanova siempre ha demostrado mucha lucha y brega en la cancha pero poco olfato goleador.
Creo que se ha subido a la parra. Espero que esté bien asesorado y no se arrepienta de su rechazo a la UD Las Palmas, pero hoy por hoy no lo veo triunfando en ningún equipo de segunda A para arriba. Para mí es un jugador del montón.
Creo que se ha subido a la parra. Espero que esté bien asesorado y no se arrepienta de su rechazo a la UD Las Palmas, pero hoy por hoy no lo veo triunfando en ningún equipo de segunda A para arriba. Para mí es un jugador del montón.
-
- Se desvive por los colores
Pues que comparta piso con Ione,solo que a este ultimo lo veremos de amarillo el año que viene de nuevo.
Aqui lo que esta claro es una cosa,los esfuerzos economicos se deben hacer ante casos excepcionales y Casanova no es uno de ellos.Que sea canterano no me dice para votar la casa por la ventana,y si Las Palmas tiene esa politica de renovacion pues el que quiera acepta y el que no a buscarse los garbanzos en otro lado.
Ademas de que me parece un error,viendo los ideales de JMR que apuesta mucho por la cantera y apostaba por Casanova,deberia de ver los ejemplos de los gemelos,david garcia,el moco, que disponen de bastantes minutos,estan en casa,tu aficion,y si Las Palmas se salva,seria un buen proyecto para el año que viene; y que compare con los casos de Aythami,Ruben...... Y solo por 20.000 euros??? señores,se que es dinero y mas para un pibe,pero cambian todo eso por 3 mill. de pesetas? Ademas que no se puede decir que Casanova sea un fuera de serie para llegar a un equipo de 1ª,y para estar mendigando por 2ªA o 2ª B me hubiera quedado en UDLP!
Que te vaya bien NAcho,y gracias por tu profesionalidad mientras has estado aqui,pero no creo que hayas tomado la mejor decision,aun asi,te deseo lo mejor!
Aqui lo que esta claro es una cosa,los esfuerzos economicos se deben hacer ante casos excepcionales y Casanova no es uno de ellos.Que sea canterano no me dice para votar la casa por la ventana,y si Las Palmas tiene esa politica de renovacion pues el que quiera acepta y el que no a buscarse los garbanzos en otro lado.
Ademas de que me parece un error,viendo los ideales de JMR que apuesta mucho por la cantera y apostaba por Casanova,deberia de ver los ejemplos de los gemelos,david garcia,el moco, que disponen de bastantes minutos,estan en casa,tu aficion,y si Las Palmas se salva,seria un buen proyecto para el año que viene; y que compare con los casos de Aythami,Ruben...... Y solo por 20.000 euros??? señores,se que es dinero y mas para un pibe,pero cambian todo eso por 3 mill. de pesetas? Ademas que no se puede decir que Casanova sea un fuera de serie para llegar a un equipo de 1ª,y para estar mendigando por 2ªA o 2ª B me hubiera quedado en UDLP!
Que te vaya bien NAcho,y gracias por tu profesionalidad mientras has estado aqui,pero no creo que hayas tomado la mejor decision,aun asi,te deseo lo mejor!
Nacho dice que en el club no lo valoran, pues que tenga claro que ningún club va a acceder a sus pretensiones,. en cuanto a la comparación con Trashorras, seamos serios, no tiene nada ver que la calidad y la aportación futbolística del gallego con la ofrecida por el de Valsequillo. En fin, otro canterano más que nos ha dejado claro que "su sueño era triunfar a toda costa en la U.D."
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mí todo esto me suena a excusa, 20.000 no es nada, además tenía las mismas condiciones que los Suárez y encima había tenido menos minutos... Yo creo que el pibe ya tiene algo hablado por ahí y su representante dice lo de los euros como excusa.pichi franco escribió:Pues que comparta piso con Ione,solo que a este ultimo lo veremos de amarillo el año que viene de nuevo.
Lo que me repatea es que encima Nachito se mosquea cuando le dicen que se queda apartado... no te jode, si te parece lo van a poner en las convocatorias tapándole el hueco a otro que seguramente lo hará mejor...
-
- Seguidor fiel
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: