[J22] UD Las Palmas - CD Numancia (1-2)
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
-
llevo varios años fijandome en las estadisticas de cuando jugamos dos partidos seguidos en casa, y casi siempre conseguimos 4 puntos de los 6 posibles....de ahi es q estabamos seguro q le ganabamos al elche en su dia(no se si alguien esta mas puesto en ese temita, pero creo que en muchos años llevamos sacando 4puntos de los 6). pero weno las estadisticas estan para romperlas, y esperemos que sea esta vez y para bien. me da igual el resultado mientras ganemos.
- juanjap
Re: sin goles
Verde escribió:o-o
UHHH,UHHH, me esta usted decepcionando

ya no sabe uno si es por la linea que lleva el equipo y le ha tapado bien la boquita
o bien es por un cambio de estrategia viendo que sus predicciones siempre en
contra de nuestro equipo no estan dando sus frutos.
tu en tu linea, así me gustasabio escribió: Creo que estamos teniendo bastante suerte que es lo contrario por el cual se caracteriza este equipo que prace que tiene un maldicion encima con tanta mala suerte por lo tanto ya llevamos 3 semanas ganando y creo que la racha se va a cortar para mi quedaremos 1a2

-
- Presidente del Club
Bravo. La semana pasada dijistes lo mismo y volvimos a ganar. Suerte? la suerte se busca.sabio escribió:Creo que estamos teniendo bastante suerte que es lo contrario por el cual se caracteriza este equipo que prace que tiene un maldicion encima con tanta mala suerte por lo tanto ya llevamos 3 semanas ganando y creo que la racha se va a cortar para mi quedaremos 1a2
Canarias_siempre_amarilla,
Hace tan solo dos años ganamos 6 de 6 en casa, contra Lanzarote y Universidad. El año anterior, también se consigió 6 de 6, y siempre en el cambio de vuelta, como ahora.
Y bueno, en general es que no solemos ganar 2 partidos seguidos, así que no creo que esa estadística sea condicionante

-
Amm pues sera, que solo me fijo en esas ocasiones, yo es que por pereza no me he dedicado a buscar los resultados de temporadas anteriores, ni si quiera, me acuerdo de los de la temporada pasada, memoria a corto plazo. Por eso decia eso, si alguien que este mejor puesto en el tema.
Pero lo dicho a ganar se dijo, saludos
Pero lo dicho a ganar se dijo, saludos
-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
a 8 horas para que comienzo el partido,parece que tengo un nudo en el estomago y los temores y las alegrias se cruzan pero confio en una victoria amarilla que haga aumentar la llama amarilla entre sus incondionales y los que no lo son tanto.
Última edición por fercan el Sab Ene 26, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ownerowner