PORQUE NO RECUPERAMOS A JAVI MARTEL??
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

POR ESO MISMO ABRÍ ESTE POST
PORQUE JUANPA NO ES UN LATERAL TITULAR EN LA UD, Y JAVI PODRIA JUGAR EN EL LATERAL DERECHO O EN EL BANQUILLO Y IR HACIENDO MINUTOS
- La_Cantera
- Presidente del Club

Usted si que sabe.carloslp escribió:Ahora mismo,tras la lesión de Javi Martel,para mi Juanpa si es mejor que Javi.Les recuerdo que Javi se está saliendo pero en tercera,o sea,la misma categoría en la que juega Dailos.Grada Sur Por Siempre escribió:canarión88, estas diciendo que juanpa es mejor que javi martel? NI DE COÑA HERMANO
Javi Martel
Juanpa
Dailos
Me quedo con el ultimo, ya que el que vaya a ver el filial comprobara que este pibe es un pulmon, ademas tiene juventud y veterania para su edad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Que quieres que te diga , a mí Juanpa me parece un jugador de mitad p'abajo del montón.carloslp escribió:Ahora mismo,tras la lesión de Javi Martel,para mi Juanpa si es mejor que Javi.Les recuerdo que Javi se está saliendo pero en tercera,o sea,la misma categoría en la que juega Dailos.Grada Sur Por Siempre escribió:canarión88, estas diciendo que juanpa es mejor que javi martel? NI DE COÑA HERMANO
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Y un jugador de tercera de 30 años?¿qué te parece?AzoteAmarillo escribió:Que quieres que te diga , a mí Juanpa me parece un jugador de mitad p'abajo del montón.carloslp escribió:Ahora mismo,tras la lesión de Javi Martel,para mi Juanpa si es mejor que Javi.Les recuerdo que Javi se está saliendo pero en tercera,o sea,la misma categoría en la que juega Dailos.Grada Sur Por Siempre escribió:canarión88, estas diciendo que juanpa es mejor que javi martel? NI DE COÑA HERMANO
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Mejor.carloslp escribió:¿Y un jugador de tercera de 30 años?¿qué te parece?AzoteAmarillo escribió:Que quieres que te diga , a mí Juanpa me parece un jugador de mitad p'abajo del montón.carloslp escribió: Ahora mismo,tras la lesión de Javi Martel,para mi Juanpa si es mejor que Javi.Les recuerdo que Javi se está saliendo pero en tercera,o sea,la misma categoría en la que juega Dailos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Genial ... ni Javi ni Juampa valen para esta categoría (si es que la mantenemos ...)La_Cantera escribió:Usted si que sabe.carloslp escribió:Ahora mismo,tras la lesión de Javi Martel,para mi Juanpa si es mejor que Javi.Les recuerdo que Javi se está saliendo pero en tercera,o sea,la misma categoría en la que juega Dailos.Grada Sur Por Siempre escribió:canarión88, estas diciendo que juanpa es mejor que javi martel? NI DE COÑA HERMANO
Javi Martel
Juanpa
Dailos
Me quedo con el ultimo, ya que el que vaya a ver el filial comprobara que este pibe es un pulmon, ademas tiene juventud y veterania para su edad.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Decir que Javi Martel no tiene sitio en esta plantilla puede ser un pelín frívolo dado que no le estamos viendo jugar y cual es su rendimiento, aún en tercera.
Me imagino que el cuerpo técnico le está siguiendo la pista y que si no lo repescamos es porque considera que todavía no está para volver.
Suerte a Javi y que recupere su mejor nivel.
Me imagino que el cuerpo técnico le está siguiendo la pista y que si no lo repescamos es porque considera que todavía no está para volver.
Suerte a Javi y que recupere su mejor nivel.
- ownerowner
- Directivo de la entidad