Trashorras no quiere renovar...¿Se le da la baja?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Trashorras no se si es fundamental, pero si una pieza clave en el esquema. No es regular tampoco pero te puedes esperar lo mejor en partidos claves. Creo que renovara, su estado de forma a bajado notablemente, y pienso que los equipos se dan cuenta de eso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Achinet escribió:Comparar a Nacho Casanova con Trashorras y con perdón para Nacho, es como comparar a Monteagudo con Valerón con perdón para Monteagudo.

Saludos,.
Pues sí compañero. Además, yo a Trashorras aún no le he escuchado decir categóricamente que no quiere renovar con el equipo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

nunca ha dicho que no quiera renovar,solo dijo que lo deja para final de temporada,cosa que me parece correcta! A pesar de que el año que viene lo veo lejos de UDLP,pero nunca lo ha descartado.Pienso que dependera de como acabe el equipo y las aspiraciones para el año que viene!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Segun LA PROVINCIA el problema de la renovacion de Nacho Casanova estaba en que la UD LAS PALMAS le ofrecia 2 años de contrato a razon de 100.000 euros/año y el y su representante quieren identico contrato al de los gemelos Suarez (120.000 euros/año y renovacion por 4 años)

Y mi opinion sobre Trashorras es que a final de año se ira de la UD LAS PALMAS porque este tio tienen un buen "cache" y yendo gratis a un buen equipito de segunda o alguno de media tabla para abajo de primera, buena parte del dinero que se va a ahorrar en traspaso el equipo que lo fiche se lo pondran a el en sus nominas, LEY DEL FUTBOL !!!!
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Esta claro que se va a quedar hasta junio; sería una estupidez deshacerse de él ahora, además es el que mas vision de juego y pase definitivo tiene en el equipo.
Por otro lado no creo que renueve, tendrá ofertas de primera seguro; solo se quedaría si lo idolatrásemos en plan Marquez por sentimientos... pero lo veo un poco frio, aunque creo que está agusto aqui.
solo debe renovar si se compromete a llevarnos a primera division en plan Marcos M.
si se va le doy gracias por que el año pasado fue imprescindible en la permanencia y ha cumplido (no ha venido a robar el dinero como otros...)
ROBERTO QUEDATE, ROBERTIO QUEDATE ROBEEEEEEEEERTO QUE DAAAATEEEEEEEE
Responder