LA VENTA DE ENTRADAS VA FENOMENAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LA VENTA DE ENTRADAS VA FENOMENAL

Mensaje por sangre_amarilla »

HE PASADO ESTOS DIAS POR EL ESTADIO Y HE VISTO COLAS EN LAS TAQUILLAS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La taquilla 7 se abre a partir de las 16:00 horas ante la continua venta de entradas

La UD Las Palmas ha decidido abrir a partir de las 16:00 horas de hoy, viernes, la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria para complementar el punto de venta de la Tienda Oficial. Piomania atiende desde el pasado martes el despacho de entradas para el partido que mañana, sábado, enfrentarán a los amarillos con el líder, el CD Numancia.

Hasta el mediodía de hoy se habían atendido cerca de 2.000 entradas, lo que hace presagiar una muy buena asistencia en las gradas. El récord de aficionados, 14.704, convocados esta temporada se logró el pasado sábado, en el encuentro que sirvió para certificar la tercera victoria consecutiva de la UD las Palmas, tras vencer 2-1 al Albacete, un rival directo en la lucha por la permanencia.

udlaspalmas.es
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues señores pase sobre las 8 menos algo y habia flje gente entrando y saliendo incluso se formaban pekeñas colas, me kede media horica alcahuetiando pa ver la gente q entraba y vi lo maximo, le pregunte al tipo q vendia q como iba el tema y me dijo q esperaba mas d veinte mil ya q habia superado con creces lo d la semana pasada..asi que ..aguita.
mañana promete.
a mi me da q el tio de alli se fumo algo..mas d veinte mil!!!!!!!!!!!!!!. :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:pues señores pase sobre las 8 menos algo y habia flje gente entrando y saliendo incluso se formaban pekeñas colas, me kede media horica alcahuetiando pa ver la gente q entraba y vi lo maximo, le pregunte al tipo q vendia q como iba el tema y me dijo q esperaba mas d veinte mil ya q habia superado con creces lo d la semana pasada..asi que ..aguita.
mañana promete.
a mi me da q el tio de alli se fumo algo..mas d veinte mil!!!!!!!!!!!!!!. :shock:
Si la semana pasada con el Albacete habian 15.000 imaginate esta contra el lider + que no hay partido del Granca + no hay final de murgas.

Todo puede pasar.

20.000-25.000

Porque no soñar.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a ver... Esas 2.000 entradas al mediodía de hoy dicen mucho sobre la posible asistencia de mañana! La verdad es que los de las taquillas siempre suelen exagerar un poco pero ojalá sea cierto y superemos los 20.000!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo importante es que haya buena entrada y sobretodo que se anime y se de apoyo al equipo, aún en los malos momentos.

Venga, que mañana ganamos. :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo pasé sobre las 20:30 aproximadamente y la cola era de 5-6 personas durante un buen rato ... no paraban de entrar y salir coches.
tente

Mensaje por tente »

soñas es gratis,nuestra aficion esta con nosotros cuando jugamos bn asi k pk no soñar con unos 22.000 23.000,contrael albaete 14.704 joer y ahora k si ganamos os kedamos a menos puntos del tercero y amas puntos del descensocreo yo k ira mas gete pero k muxa mas gente, saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soñar es gratis ojala mañana se superen los 20.000 aficionados y terminemos la jornada a 9 puntos del ascenso,ojala mañana empieze a ser una realidad.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si mañana ganamos, y puntuamos en el molinon, todo puede ser en esta segunda vuelta, soñemos que es gratis.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

joer que putada no poder ir, por culpa de una enfermedad de los nervios, a ver si me recupero pronto para poder ir ya al estadio que lo echo de menos, pero eso si desde mi casa no parare de gritar.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

hombre,pues los calculos de 20000 no me llegan........

10.000 abonados + 1.000 nuevos en la 2ª vuelta,mas 2.000 entradas vendidas.... me suman aproximadamente 13000 aficionados.
Si todo eso que dicen es verdad, se puede superar lo del Albacete,pero que se vendan 7000 entradas hoy sabado........ lo dudo,pero.........
Todo puede pasar!!!!

Arriba de ellos y animen a familia,amigos......que los 3 puntos se tienen que quedar aquí!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pichi franco escribió:hombre,pues los calculos de 20000 no me llegan........

10.000 abonados + 1.000 nuevos en la 2ª vuelta,mas 2.000 entradas vendidas.... me suman aproximadamente 13000 aficionados.
Si todo eso que dicen es verdad, se puede superar lo del Albacete,pero que se vendan 7000 entradas hoy sabado........ lo dudo,pero.........
Todo puede pasar!!!!

Arriba de ellos y animen a familia,amigos......que los 3 puntos se tienen que quedar aquí!
Las 2000 entradas se habian vendido hasta el viernes almediodia,me imagino que por la tarde se habran vendido mas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

fercan escribió:

Todo puede pasar!!!!

Las 2000 entradas se habian vendido hasta el viernes almediodia,me imagino que por la tarde se habran vendido mas.
Concretamente 1000 más, según Canarias7. Por tanto, ya son 3000 las entradas vendidas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

dErEk escribió:
fercan escribió:

Todo puede pasar!!!!

Concretamente 1000 más, según Canarias7. Por tanto, ya son 3000 las entradas vendidas
Esperemos que sean muchas y haya un gran ambiente.
Responder