Felicidades Chica Tunning & HeriVega!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No es nada original, pero un nombre evangélico (como los de toda la vida) son preciosos y a nadie disgusta. Pero si quieren una idea, el nombre guanche que más me gusta es Acorán.
En Gran Canaria (Tamarán) el dios superior se denominaba Acoran pero existían muchos más dioses de menor importancia y elementos místicos tales como espíritus ancestrales, demonios y genios.
Una buena forma de tener un nombre original, bonito, con significado, y grancanario sobre todo. Acorán Vega Hernández.
Saludos y mucha fuerza y ánimos para la familia.
P.D. Tengo conocimiento de DOS foreros más que van a ser padres dentro de poco... lo peor de todo, ¡es que ellos no han dicho nada! ¡que se animen, hombre!
En Gran Canaria (Tamarán) el dios superior se denominaba Acoran pero existían muchos más dioses de menor importancia y elementos místicos tales como espíritus ancestrales, demonios y genios.
Una buena forma de tener un nombre original, bonito, con significado, y grancanario sobre todo. Acorán Vega Hernández.
Saludos y mucha fuerza y ánimos para la familia.
P.D. Tengo conocimiento de DOS foreros más que van a ser padres dentro de poco... lo peor de todo, ¡es que ellos no han dicho nada! ¡que se animen, hombre!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, viendo una revista he visto unas cunas convertibles que se separan y se hacen camas y muebles, y no se si habra alguna tienda especializada en dormitorios para bebes ya que hemos mirando en varios sitios y no hemos visto nada....a ver si alguien ha visto algo.
El dormitorio que buscamos es algo como esto:

Y asi se queda cuando lo separas:

El dormitorio que buscamos es algo como esto:

Y asi se queda cuando lo separas:

- DJRayco
- Amarillo de corazón

chicatuning
yo trabajo en una tienda de muebles
lo que buscas no es tan dificil de encontrar
cuando vayasa una tienda de muebles dile a quien te atienda que te enseñe el catalogo de la casa "MICUNA"
ahi tienes varios convertibles de los que buscas y muy monos ademas
yo eh montado un par de ellos (chikito coñazo de montaje, parecen legos) pero keda mu mu mono
espero haberte servido de ayuda
si kieres saber algo mas, heri me tiene en el msn
chauss
cuando vayasa una tienda de muebles dile a quien te atienda que te enseñe el catalogo de la casa "MICUNA"
ahi tienes varios convertibles de los que buscas y muy monos ademas
yo eh montado un par de ellos (chikito coñazo de montaje, parecen legos) pero keda mu mu mono
espero haberte servido de ayuda
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad