Yuri se quiere ir.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:Por este jugador se hizo un importante esfuerzo para que viniera. Y en lo que lleva aquí no ha demostrado nada. Empezó más o menos, pero se fue apagando poco a poco. Volvió a tener su oportunidad, volvió a empezar bien y se volvió a apagar.
En fin, creo que es un jugador irregular, a parte de algo vago.
Si se va, que le vaya bien.

Saludos.
Amarilla, que se ha ido apagando si apenas ha jugado partidos, los que hizo antes de la lesión los hizo bastante bien jugando donde el juega. Luego después de la lesión lo pusieron en punta, y esa no es su posicion natural. Durante ese momento se empezó a contar poquísimo con él. Yo, al igual que AzoteAmarillo, pienso que se estan equivocando con este jugador. Veremos como queda la cosa.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:
Amarilla escribió:Por este jugador se hizo un importante esfuerzo para que viniera. Y en lo que lleva aquí no ha demostrado nada. Empezó más o menos, pero se fue apagando poco a poco. Volvió a tener su oportunidad, volvió a empezar bien y se volvió a apagar.
En fin, creo que es un jugador irregular, a parte de algo vago.
Si se va, que le vaya bien.

Saludos.
Amarilla, que se ha ido apagando si apenas ha jugado partidos, los que hizo antes de la lesión los hizo bastante bien jugando donde el juega. Luego después de la lesión lo pusieron en punta, y esa no es su posicion natural. Durante ese momento se empezó a contar poquísimo con él. Yo, al igual que AzoteAmarillo, pienso que se estan equivocando con este jugador. Veremos como queda la cosa.

Saludos.
Hombre, kanarion, al principio de temporada jugó con Juanito en el extremo, y no lo hizo mal. Luego se lesionó y perdió el sitio. Pero yo supongo que si un tío es bueno, y curra en los entrenamientos, puede recuperarlo, ¿no?
Adrián no empezó de titular, y luego consiguió la titularidad. Y ha aprovechado sus minutos. Yo creo que Yuri no.
Jugó el patido con el tete, jugó con el Salamanca, y no hizo nada.
Yo lo que creo es que las oportunidades hay que aprovecharlas. Los gemelos no han tenido muchas, pero las que han tenido lo han dado todo. Y ahora se cuenta con ellos.

Ah se me olvidaba, creo que en punta sí es su posición natural. Si no me equivoco, Yuri es delantero.

Un saludooo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Y Viyuela no se quiere ir?...

En serio ... tantos post de montón de temas y ... por dios no hay uno que se llame "Viyuela ... ese hombre..."?jeje.

Un saludo y Viyuela ... dedícate de lleno a tu tienda de ropa de moda italiana de vecindario.

Ah ... yuri ... nos vimos iste!...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que se debería quedar, porque simplemente aporta algo que otros delanteros no tienen, que es velocidad. El que más se le acerca es Adrián, pero es que tampoco ha estado muy fino en los últimos partidos. Para algunos partidos sería una opción bastante válida, pero está claro que en un equipo que sólo juega una competición, como la UD, no hay minutos para todos. Si fuera por mí, le daría minutos como recambio de Sergio, si no los aprovecha, largarlo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que se vaya por donde vino.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El fracaso de esta temporada es Yuri. Ha tenido varias oportunidades y no las supo aprovechar demasiado. Yo tenia bastante ilusión con su llegada, pero me defraudó. También hay que decir que tuvo una lesión que le cortó. Este año, los supuestos fichajes "estrella" nos salieron rana tanto Fukuda como Yuri. Y los que vinieron como supuestos enchufes de Vidales en el Playas Pajara de Jandia, está siendo la revelación del equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no quiero que se vaya, es más, quiero que se le de más oportunidades que demuestre el fútbol que todos suponemos que atesoran sus botas. Y por otro lado por el esfuerzo económico que hicimos para que se vistiera de amarillo.

Por un lado no ha tenido suerte con las lesiones, y luego cuando estaba disponible se ha visto a la sombra de Colunga y los gemelos. Además, ya sabemos que muchos jugadores brasileros son "raritos" con estas cosas de la "saudade" un poco de apoyo psicológico, unos minutos en partido oficial, un buen desempeño y él será el primero en quedarse.

Ojalá, yo creo que en ese jugador hay un diamante en bruto por descubrir, destapar, pulir, tallar.... :roll:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

A mi lo de Yuri no me sorprende puesto que paso mucho tiempo en Pontevedra y lo he visto jugar aquí, es un buen jugador de 2ªB pero le falta un puntillo para llegar al nivel de 2ªA que cambia y bastante... aparte en Pontevedra solo se salia y metia muchos goles ante los de abajo... en cuanto llegaba un grande se notaban sus limitaciones tanto fisicas como mentales (autoexpulsiones, idas de olla...)

Como siempre los jugadores con su ombliguismo... el equipo saliendo del gran bache y a él su situación no le gusta... pues él no juega y el equipo ahora, entre otras cosas mete goles.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues nada Yuri, que te vaya bonito.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pos yo creo que se le puede dar mas tiempo de juego y que demuestre lo que vale, no creo que sea mal jugador solo que no se le ve mucho en el campo, y es normal que se sienta mal el muxaxo 8)
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Como dijo nauglez,que te vaya bonito Yuri!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Por mí que se vaya, será bueno pero no lo hemos visto brillar.Tampoco ha tenido minutos. Hay muchos buenos que sobran porque se puede decir que los 11 son casi titulares fijos.
turu2008
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por turu2008 »

FUERA HOMBRE
ESTE TIO ES UN ENGAÑO DEL FUTBOL. SOMOS EL EKIPO K PEOR FICHA, MENOS LOS NUEVOS DEFENSAS DEL RACING Y ADRIAN LO DE ESTE AÑO OTRA CASTAÑA.....como siempre
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

turu2008 escribió:FUERA HOMBRE
ESTE TIO ES UN ENGAÑO DEL FUTBOL. SOMOS EL EKIPO K PEOR FICHA, MENOS LOS NUEVOS DEFENSAS DEL RACING Y ADRIAN LO DE ESTE AÑO OTRA CASTAÑA.....como siempre
Gracias, con este post para mí has demostrado mi sospecha: eres alguien muy cercano a Nacho Casanova. No te amargues que la vida es un Carnaval y dura 2 días. :wink: :lol:
turu2008
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por turu2008 »

te estas equivocando. No tengo la suerte de conocer a Casanova. No me parece mal jugador y el pibe siempre fue correcto. Pero valoro más a un jugador de la isla k otro d fuera k venga a robar como Losada y toa esa peña. Hace mas falta los gemelos, ione (k lo lanzaron) ruyman nau nacho....esos son los k se dejan la piel x la camiseta
Responder