· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Me acaba de llamar un coleguita de Salvador de Bahía y me cuenta que hace 50 años vio a un chicharrero dando ordenes en el Sambódromo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Jajajaja recuerden, que somos canarios y tal y tal ... jajajajaja :lol: ¡¡ Lo que hay que leer !! :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

señores vamos a no estropear el post de nuestro carnaval con discuciones de este tipo, padre teide para ti la perra gorda.

felicidades a todos los organizadores de la gala.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

para los que le interese las audencias televisiva aqui les dejo el dato de la gala de eleccion de la reina encotra de las murgas de tenerife:

Las Murgas de Santa Cruz de Tenerife suben a un 17,1% y logran la segunda posición en Canarias por detrás de la Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas en La 1 (24,6%) formulatv.com

muy buen dato para la gala. recordar que estos datos son simplemente en canarias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Padre Teide 3718m escribió:
La_Cantera escribió:Muy buena Gala, yo diria que la mejor de la ultima decada.

Muy currado el trabajo de los presentadores, por lo menos no ha sido como otros años que han venido aqui a cobrar y listo.

Por decir algo malo, pues no me gusta nada que copiemos a Tenerife con tanta ruedita en los trajes :oops:

Por lo demas CHAPO por la Gala.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Vuestro Carnaval es una copia del de Tenerife. X si ahora t das cuenta. Cuando llevabamos aqui haciendo carnavales viajabamos para ahi a enseñarles cositas. Y esa es una realidad históica de hecho Santa Cruz era el unico sitio de españa donde habia carnavales camuflados coo Fiestas de Invierno pero todo Dios sabia lo q eran.

No te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale...Uooo Shallala, ye ye ye ye..

Yo toy viendo el espectacular concurso de Murgas.

IMPRESIONANTES BAMBONES!!!!!!!!!!!!

MI VIDA SER UN BAMBOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Chacho, por qué tienen tanto complejo de inferioridad??? Dedícate a ver tu galita y tus carnavales y déjanos en paz ya...

Que pesaooooo !!!! :? :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

NO A LAS CANDIDATAS CON RUEDAS!!

Joder que parecen carrozas andantes.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

J.Goebbels dijo: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".

Y afirmaciones como las que comenta nuestro amigo el acomplejado la comenta mucha gente porque es lo que le han enseñado a decir. Como que en Gran Canaria no hay árboles, que en la misma capital cualquiera te puede robar, que somos muy maricones(con una homofobia digna de estudio sociológico...)...y hasta que fue falso que Colón pasó por nuestra isla antes del descubrimiento de américa(ésta incluso se llevó a pleno en el Ayto de santa cruz para negar un hecho histórico perfectamente contrastado por historiadores de prestigio...).

Tantas mentiras manipuladas interesadamente pero que el pueblo llano y analfabeto se las ha acabado creyendo y convertido en verdad. Al menos, su verdad.

El origen de los carnavales es anterior al conocimiento del mundo occidental de las Islas Canarias. Y todos los pueblos y culturas lo celebran desde toda la vida. En Canarias, incluso, cada isla lo celebra según su uso y costumbre.

Y es cierto que en la ciudad de Las Palmas de G.C. el obispo Pildain Zapiain, un obispo muy comprometido politicamente (se enfrentó a franco y por esa causa fue desterrado a nuestra isla) pero también un moralista tremendo que intentó prohibir cualquier atisbo de libertad moral. Por ello, prohibió el carnaval de la capital. Estuvo desde 1936 hasta 1966.

Los grancanarios, entonces, se iban de carnaval, casi de forma clandestina, a los pueblos. Cardones y Agüimes se convirtieron en citas obligadas para cualquier carnavalero grancanario.

Y lo mismo ocurrió en la Isla de enfrente. Lograron esconderlas con el nombre de Fiestas de invierno y lo celebraron con más libertad, ya que el obispo estaba en Las Palmas.

La calidad de la fiesta en cada lugar es otra historia. Y la forma de celebrarla es parecida pero porque somos canarios y nos influimos mutuamente. Pero negar la realidad a base desconocerla o contarla de forma intersada es la mayor de las metiras.

Es como si nosotros dijéramos que el fútbol de tenerife lo llevaron los canariones porque estuvimos antes en primera división.

Dios mío, lo que hace el complejo. Este hombre no venía desde nuestra última racha nuestra porque le interesa más que lo nuestro vaya mal que como le vaya a él.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Beatificación de Pato ya !!!

:lol: :lol:

¡¡ Yo quiero mi userbar Pato Fan !! :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ya estamos... :lol: Mucho Pato fan, y luego no me haces caso, jodío... :lol: :lol:

Gracias River Plate. Por deformación profesional tiendo a corregir a los que hablan o escriben mal. Pero me da un gustazo que no veas demostrar a un analfabeto su ignorancia.

Fíjate donde llega su obsesión que en la firma suya lleva a un canarión vestido del Tenerife. No es uno cualquiera. Es un canarión.

Fíjate si sabe lo que vale o no...

Saludos
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

la gala del carnaval se ve empañada por algunos diseñadores que no saben perder.
http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=81920

lamentable, esta claro que para gustos colores pero para mi la eleccion fue la correcta aunque hay algunos trajes que merecieron algun premio, pero no todas pueden ganar
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Pato escribió:¿El Carnaval lo inventaron los chichas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chacho, chacho, fuerte complejo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si realmente se cree lo que dice, es un paleto de categoría. Que los chichas venían a Las Palmas a enseñar los carnavales??? :lol: :lol: ¿Cómo se puede ser tan ignorante???¿Y las fotos que tengo de mi familia de los años 40 en carnavales, fue de cuándo vinieron los chicharreros a Valsequillo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: si por lo visto lo inventaron ellos xD :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Padre Teide 3718m, sí... pues con todos los chicharreros que he tenido la oportunidad de hablar desde ayer la actuación de los Bambones les pareció una "mierda". Todos coinciden en eso.

Yo no opino porque no lo ví. Ni loco vamos. Pero que 3 personas me digan lo mismo...

Como los Serenques este año, ningunos :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Muy currado el trabajo de los presentadores, por lo menos no ha sido como otros años que han venido aqui a cobrar y listo.

Por decir algo malo, pues no me gusta nada que copiemos a Tenerife con tanta ruedita en los trajes :oops:

Santa Cruz era el unico sitio de españa donde habia carnavales camuflados coo Fiestas de Invierno pero todo Dios sabia lo q eran.

Ahí tengo que darle la razón a nuestro amigo chicha, durante la dictadura de Franco eso fue lo que pasó, de ahí que los carnavales de Tenerife tengan tanta fama.
Yo no sé como estarán este año los carnavales por Tenerife, otros años he ido y me lo he apsado muy bien, aquí el año pasado estuvieron muy bien pero lo que si sé es que este año vamos pa'trás como los potros de Agaete, se lo han montado como el culo, verguenza ajena me daba pasearme anoche por el carnaval, no había nada mas que chusma. en algunas zonas no sabría decir si estaba en la cárcel de Sona o en Las Palmas de Gran Canaria :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:

Santa Cruz era el unico sitio de españa donde habia carnavales camuflados coo Fiestas de Invierno pero todo Dios sabia lo q eran.

Ahí tengo que darle la razón a nuestro amigo chicha, durante la dictadura de Franco eso fue lo que pasó, de ahí que los carnavales de Tenerife tengan tanta fama.
Yo no sé como estarán este año los carnavales por Tenerife, otros años he ido y me lo he apsado muy bien, aquí el año pasado estuvieron muy bien pero lo que si sé es que este año vamos pa'trás como los potros de Agaete, se lo han montado como el culo, verguenza ajena me daba pasearme anoche por el carnaval, no había nada mas que chusma. en algunas zonas no sabría decir si estaba en la cárcel de Sona o en Las Palmas de Gran Canaria :?
Ahi va un chicharrero camuflado en universitistas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se abre la veda:

Imagen

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió: verguenza ajena me daba pasearme anoche por el carnaval, no había nada mas que chusma. en algunas zonas no sabría decir si estaba en la cárcel de Sona o en Las Palmas de Gran Canaria :?
:shock: :shock:

¿Te pasaste no? Yo sé que los Carnavales trae a todo tipo de gente, y a veces a gente nada deseable, pero por lo que yo sé este año (como el anterior) el dispositivo de Seguridad ha sida calificado hasta de exagerado por los medios desplegados. :roll:

Saludos.
Responder