Un conductor demanda a los padres del joven al que atropelló

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ojalá que se pierdan él y su coche.
¡BASURA! :evil:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

http://www.20minutos.es/noticia/339598/ ... ropellado/

la gente se esta manifestando en contra del simplon este.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si yo fuera el padre no dudaba en echarle gasolina por arriba y prendele fuego,primero al auidi y despues a el.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo ejemplar el colega, y encima tiene la desfachatez de salir en televisión y todo, a este tío la faltan dos tuercas creo yo, que no se extrañe si un día de estos le dan una paliza de espanto, para que vaya a quejarse...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

a mi me da rabia el tono jacosillo que tiene al decir que gracias a dios que a èl no le paso nada.
ojala el juicio la salga en contra y alguien actue en contra de este sinverguenza y pague el a la familia con la carcel.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

francisckin,eso era lo que iba a decir yo también.Encima tiene la pedazo de cara dura de decir con una sonrisa que, gracias a Dios, a él no le pasó nada.
Es incríble que haya gente de este tipo,con una falta de humanidad tremenda.¿Este hombre puede dormir por las noches después de todo esto?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo soy el padre del pibe al que mato encima de ir a 173 por hora y borracho esque soy el padre y encima me denuncia por eso es que lo cojo y lo destrozo con una barra de hierro pake veas lo que son daños y perjuicios de verdad maldito asqueroso el tio este..vaya basura de gente te puedes encontrar en el mundo que asco...
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

tranqui este lo tiene mas perdio quel barco del arroz El zoquete con la tonteria esta reabre un caso que estaba zanjado Ahora le buscan las cosquillas al majara ese por listo deberias estar entre reja peligro publico marginal
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

nada parece que el simplon se acojono al ver que podian reabrir el caso y ha retirado la demanda, esperemos que el fiscal siga adelante con la investigacion.

http://www.20minutos.es/noticia/341501/ ... sta/rioja/
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Esta mañana volvi a ver como el deslamado (por no decir ningun tipo de palabra malsonante) hablaba para la television relatando los hechos... desde luego hay que tener un cuajo impresionante (o como se dice en andalucia un papo) para decir lo que dice sin inmutarse y encima estando orgulloso de ello... es impresionante
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Oí en la radio q iban a estudiar demandarlo por homicidio imprudente o algo así. Aunq supongo q sería para meterle miedo y q retirara la denuncia.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

balompedico, hay un fiscal que esta pidiendo reabrir el caso ya que tiene pruebas de que en el juicio no de admitieron pruebas con cluyentes, tambien hay una asociacion de victimas de accidentes de coches que esta estudiando meterle una querella criminal, el simplon por 20.000 € se expuso a que le realizen otro juicio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, lo único que ha conseguido este HIJO DE PUTA es que por bobo reabran la investigación de cómo ocurrió, arriesgándose a que le metan donde tiene que estar: en el talego.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

esto es increíble, le preocupa más su coche que una persona muerta atropellada por culpa suya, menudo h... de p.... :x
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Bueno por lo que se ve a retirado la noticia, aunque vete a saber porque lo iso si por remordimiento de conciencia o por miedo a las represalias.
Responder