La UD Las Palmas recibe el transfer de Azconzábal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que los argentinos ya han tenido tiempo de demostrar sus aptitudes a Juan Manuel. Si realmente mejoran lo que hay, que espero que si, deberían tener bastantes minutos de juego.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Muy buena noticia si señor
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por fin, esto va a dar más competencia si cabe a los jugadores para conseguir un puesto en el equipo titular.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

como se puede decir que tete cobas y lopez que los dos argentinos si todavia estos ultimos ni han jugado? como es logico a todos nos ilusiona un nuevo fichaje pero ahora que el equipo esta bien no estamos pa experimentos,todo lleva un proceso
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No es lo que me ilusionan unos ... sino lo que me desilusionan otros...

Un saludo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

ownerowner escribió:como se puede decir que tete cobas y lopez que los dos argentinos si todavia estos ultimos ni han jugado? como es logico a todos nos ilusiona un nuevo fichaje pero ahora que el equipo esta bien no estamos pa experimentos,todo lleva un proceso
No creo que sea experimentar ponerlos de salida hoy. Ya llevan semanas entrenando y si han convencido al mister pues para qué esperar más. De hecho, para mí, Cobas y López Ramos, aún mejorando sus prestaciones en los últimos partidos, son de los mas flojos del equipo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Marrero escribió:
ownerowner escribió:como se puede decir que tete cobas y lopez que los dos argentinos si todavia estos ultimos ni han jugado? como es logico a todos nos ilusiona un nuevo fichaje pero ahora que el equipo esta bien no estamos pa experimentos,todo lleva un proceso
No creo que sea experimentar ponerlos de salida hoy. Ya llevan semanas entrenando y si han convencido al mister pues para qué esperar más. De hecho, para mí, Cobas y López Ramos, aún mejorando sus prestaciones en los últimos partidos, son de los mas flojos del equipo.
estoy muy deacuerdo con usted q cobas y lopez ramos son los mas flojitos del equipo,y creo que acabaran jugando los argentinos en el puesto de estos,pero en mi opinion cuando lo demuestren sobre el terreno de juego. yo tambien tengo ganas de ver a estos dos chicos.saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Hoy toca ganar, juegue quien juegue
Responder